Capitulo 25

1.4K 128 40
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Louis:

Se sentía casi acosado por Eleanor.

Pensaba que iba a ser por unas horas y luego encontraría algo con lo cual entretenerse, pero no.

Al otro día, esta llamó al ojiazul para que la recoja de su casa para ir al insti.
No quiso, pero tuvo que avisar a Harry que ella vendría junto a ellos en el auto. El solo dijo que prefería ir caminando.

Casi se atrevía a decirle que no, que se quede con él, que no lo deje, pero pronto recordó que tenía que ocultar sus sentimientos, cueste lo que cueste.

Porque no puede enamorarse de un hombre.

Fue hasta la casa de Eleanor, que no quedaba tan lejos de la suya y la llevó hasta el instituto, aunque Eleanor no dejó la sesión de besos para después, claro que no.

Louis quería escapar, se sentía tan indefenso.

Estaban de la mano por los pasillos, dirigiéndose a su clase.
Cuando de un momento a otro sintió como Eleanor soltaba su mano porque una de sus tantas amigas la estaba llamando.

En eso desvía su vista hacia cualquier lado, cuando se encuentra con un cabellera de rizos, en donde se situaban los lockers, de inmediato supo que era Harry.

Se le quedó mirando como un bobo, si se lo preguntan, pero nunca se avergonzó tanto cuando noto que este había levantado la vista del suelo.

Estaba llorando...Harry estaba llorando, en silencio, no se escuchaba, pero se veía a kilómetros de distancia.
No sabía que tenía el chico en la mano, una especie de carta tal vez, pero de seguro la empapó totalmente.

Se iba a acercar, lo iba a hacer.

Porque podía ocultar sus sentimientos pero no su preocupación por el.

Dio un paso adelante, y cuando estuvo dispuesto a seguir, sintió el grito de Eleanor para que fueran a clase.

Se dio media vuelta y no lo vio en todo lo que quedaba del día.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora