Doncaster, Reino Unido
Pov Louis:
La clase de ciencias estaba por comenzar. Sus mejores amigos tomaban la clase con el, como casi todas. Ningún nerd asistía a ciencias.
-Buenos días alumnos-dice el profesor acomodando sus pertenencias.-Antes de comenzar con nuestra clase, permítanme presentarles a un nuevo estudiante.
Louis alza la mirada preocupado por ese nuevo alumno inesperado.
No es el, no es el, por favor que no sea el.El ojiverde da unos pasos tímidos hasta quedar frente a los demás alumnos.
-H-hola, bueno s-soy nuevo, y-y me llamo Harry....Harry Styles--Deja de tartamudear-murmura el ojiazul intentado que no llegue a oídos del profesor.
El profesor interrumpe a Harry y se dirige al castaño.
-¿Algún problema, Tomlinson?El rizado se sonroja y Louis maldice en su interior.
-Claro que no, binvenido H-harry-dice con disgusto.-Bueno...entonces no tendrás problema en darle una buena bienvenida.
-¿A que se refiere?-el ojiazul escupe las palabras con preocupación, hasta que ve que a su lado hay un sitio libre.
Mierda.-Me refiero a que, el joven Styles, se sentará a su lado-
él profesor dice serio.Louis lo ve dirigirse hacia el, con la mirada baja y sus rizos descontrolados.
A toda esto, Liam y Zayn, quienes estaban sentados en la otra esquina del aula, se reían en voz baja ante tal situación.
El ojiazul los miro directamente, como si fuera a aniquilarlos, y estos solo intentaron dejar de reír ante tal mirada tenebrosa.
-H-hola-
Louis vía su mirada y la posa sobre unos ojos esmeralda, que extendían una mano hacia él.-Nadie puede escucharnos, no aparentes que no nos conocemos porque eso sería aún más incomodo-dice Louis.
Harry retira su mano extendida y asiente sin decir más.
La clase se pasa tan lento que siente que va a enloquecer.
Mierda-mierda-mierda tengo que decir algo ¿no?
Piensa Louis.El ojiazul intenta abrir su boca y decir algunas palabras, aunque sean sin sentido, hasta que escucha al rizado.
-Profe...¿p-puedo ir al baño?-
El profesor levanta la mirada, y le hace un gesto de aprobación.
El ojiverde se retira.Pov Liam:
-Zaynnn...-Liam susurra al ver al rizado salir por la puerta.
-¿Piensas lo mismo que yo?—Siempre lo hago—Zayn lo mira expectante hasta que este habla de nuevo.
-Profesor, Zayn y yo olvidamos nuestros libros en los casilleros, por favor podría dejarnos recogerlos, es muy importante.
El profesor no confiaba para nada en ellos pero asiente.
-Vuelvan rápido.Los jóvenes se miran entre si con una mirada victoriosa y salen tras el nuevo.
Louis los mira con curiosidad, pero no hace nada.Pov Harry:
El ojiverde estaba perdido, no sabía dónde estaban los baños realmente, ni siquiera tenía ganas de ir, solo quería salir de esa situación incómoda.
Luego de unos minutos, encuentra los baños, y accede a ellos rápidamente.
Tal vez puedo echarles un vistazo, Tal vez eso serviria para conocer mejor el lugar.
Al entrar dos jóvenes estaban esperándolo, y sabía perfectamente quienes eran.
Estoy acabado.-¿Hola marica, como estuvo tu día?-Liam pregunta intimidantemente.
-N-nada ss-solo pasaba por aquí-responde el ojiverde temiendo de aquellos jóvenes.
-Realmente le importa una mierda, al igual que a mí, solo nos preguntábamos si nos darías el dinero de tu almuerzo.-Harry retrocede unos pasos-Puedes hacer esto fácil o difícil, tu eliges.
De un momento a otro los dos chicos estaban acorralandolo, sin dejarle salida.
Aunque este no pierde la esperanza e intenta escapar.
Mala idea, muy mala.Zayn lo nota y antes de que pueda salir del baño este cierra la puerta, Empujando a Harry contra la pared, lastimándolo un poco.
-¡Ya, ya para!-Liam reaccionó, aunque es una persona de mierda, odiaba el maltrato físico.
-No vale la pena, toma el dinero y larguemonos.Zayn toma su dinero y se largan rápidamente del lugar.
El rizado apenas podía mover su brazo. nunca más se resistiría, nunca, nunca lo haría, porque eso solo lo empeoraría.
Necesitaba levantarse, necesitaba irse, pero simplemente no podía, ni quería, entonces se rindió. Todo era una mierda, su madre había muerto, no sabía nada de su padre ni de su hermana hace años, Louis lo odiaba, sus amigos lo odiaban, sólo quería por lo menos tener al Louis que conoció cuando eran pequeños. Podrá sonar gracioso o muy triste, pero una lágrima recorrió su rostro mientras cerraba sus ojos, quedándose dormido, en medio del desastre, dejando que el mundo hiciera lo que quisiera con él.
xxx
Mientras los jóvenes se dirigían devuelta a clases, el timbre del almuerzo sonó, y se dirigieron directamente a la cafetería.
Louis estaba allí sentado, un poco preocupado, se notaba en su cara.Pov Louis:
No había visto a Harry desde que había pedido ir al baño.
No le preocupaba, para nada.-¿Donde mierda estaban, si se puede saber?-dice levantándose de su asiento.
-Hey, tranquilo, después discutimos eso.-el ojimiel suspira y continua-
¿Que quieren? yo invito.-mira a Liam y le guiña un ojo.Zayn saca el dinero y el ojiazul se queda boquiabierto.
-¿A quien le robaste está vez, idiota?-Louis se sorprende.-Eso no importa-Liam interrumpe.
Era una cosa de Liam y Zayn, les divertía hacerle bromas a cualquiera, aunque a Liam le sobraba el dinero. En especial lo hacían con los nuevos, por suerte no hay nadie qu-
Mierda.-¿Claro que si, y lo exijo en este momento.-repira hondo intentando calmarse-
De quién es ese dinero?.Zyan se asusta un poco ante su comportamiento, así que no le queda más remedio que decir la verdad.
-Del nuevo...el tartamudo de ojos verdes, ese idiota.
Louis se queda boquiabierto.
Mierda, Harry.-¿¡Donde está!? ¿¡Que le hicieron?!-el ojiazul se pone agresivo.
Zayn lo mira confundido, hasta aterrado, pero finalmente habla.
-Talvez le di un empujón leve, nada grave.Louis se volvía loco.
-¿Donde mierda esta? si no me lo dices ya mismo, te arrepentirás, y mucho.
Liam se asusta ante el comportamiento del castaño y no duda en hablar.
-Calma lou, está en el baño, seguro está bien.-¡Ni Lou, ni mierdas, Liam!- grita mientras se dirige a los baños.
ESTÁS LEYENDO
Withered roses
RomanceTras el suicidio de Anne Twist, su hijo (Harry), queda al cuidado de la mejor amiga de la difunta, Johanna. Este tendrá que permanecer al cuidado de la mujer y al mismo tiempo tratar de convivir con el hijo homofóbico de esta, Louis. Harry tiene la...