Capitulo 19

1.5K 130 86
                                    

Doncaster Reino Unido

Pov Louis:

La situación se estaba tornando algo alocada. Las luces de los altavoces, cubrían a todas las personas de allí. Y ni hablar de la música, está era todo lo que se escuchaba.

A decir verdad, el ojiazul estaba muy ebrio, pero estaba seguro de que desde que los invitados llegaron, Harry no había salido de su habitación.

No estaba muy seguro de tener mucho control de sus acciones, así que subió a buscarlo sin pensárselo dos veces.

Entró sin pre aviso y se encontró con la figura de Harry, mirándose al espejo.

Estaba maravillosamente arreglado.
Tenía una camisa de flores que dejaba a la vista parte de sus brazos, unos jeans que se ajustaban perfecto a su cuerpo, y unas Vans.

Pero eso no le sorprendía tanto como el echo de que este estaba mirándose a si mismo como si fuera la cosa más fea del mundo.

-Hey...-el oji azul se atrevió a decir.

-Oh, lo siento, no te había visto ahí, me iba a cambiar justo ahora, ya regreso-dijo el rizado mientras se secaba una lágrima que no alcanzaba su mejilla.

Esa imagen derritió el corazón de Louis.

Cuando el rizado intentó irse, el ojiazul tomo el brazo del rizado, sin dejarlo escapar, y aunque no estaba muy consciente de sus palabras, todo lo que decía era por qué de verdad lo sentía.

-No.

-¿N-no?-dijo el rizado entre sollozos.

-No te cambies de ropa.

-¿Que no lo ves?, Soy horrible, Louis.

Louis lo miro fijamente mientras lo tomaba de la muñeca, tornando sus hermosos ojos zafiro en un memorable brillo celestial.
-Te ves bien así.

-No, no me veo bien-el rizado seguía insistiendo.

-No, no te ves bien. Te ves hermoso.

El ojiazul no podía creer lo que él mismo acaba de decir, pero eso no le impidió continuar.

-No..., no te acercas ni a eso...eres perfecto, joder, así que sal con esa maldita camisa, que te queda fenomenal, y enamora a todos los que puedas.

Antes de que yo...
Borró ese pensamiento rápidamente.

Sin esperar a la reacción del rizado, bajo las escaleras sin vuelta atrás.

Que mierda acababa de pasar.

Volvió al primer piso de la casa, intentando encontrar a Liam o a Zayn con la mirada, pero de pronto, sintió que se le caía el mundo.
sintió unos fuertes mareos que finalmente hicieron que su cuerpo caiga al suelo. Como si en un chasquido, todo se esfumara.

Pov Zayn:

Estaban todos totalmente alcoholizados.

Apenas estaba borracho.
Aunque no tenía mucho control de lo que salía de su boca y lo que se quedaba en su mente, entendía lo que hacia.

Y Liam estaba en el mismo estado que él.

-Muero de sed, ¿que solo hay alcohol en esta estúpida fiesta?-Zayn estaba realmente sediento.

Liam se dio vuelta, intentando prestar la mayor atención al pelinegro.
-Tú trajiste el alcohol, idiota-soltó una pequeña carcajada-Si quieres, podemos ir por bebidas.

El pelinegro asintió y los dos se dirigieron a la cocina del ojiazul.

No había nadie, claramente porque todos se mantenían cerca del alcohol y la música.

Tomaron todo el agua que encontraron y cuando estuvieron satisfechos, se quedaron en silencio unos segundos.

-Liam...

-¿Que?

-Acordamos que tendría que hacer un reto, si lloraba con Hachiko.

El nerviosismo de Liam se notaba a kilómetros.

Zayn había escuchado lo que el castaño le dijo hace días.
Lo recordaba perfectamente.
"Bésame"

Al principio sentía miedo, si, pero mentiría si dijera que no lo miraba diferente al resto, que quería no besarlo hasta que se quede sin pulmones...que no lo veía como algo más que un simple amigo.

-Eso...no tienes que hacer nada, era algo estúpido, lo prometo-Liam respondió, aún nervioso y ahora casi se podría decir que temblando.

-¿Estás seguro?-Zayn insistió

-Si...

-Entonces puedes hacer algo tu por mí, ya sé que perdí, pero es algo absolutamente necesario-Zayn estaba arriesgándose por primera vez.

-¿Y que se supone que tengo que hacer? ir en calzoncillos a la escuela...robarle a un maestro...cortarme el pelo como un Rockstar...

-Cierra los ojos, Liam.

Lo miró sorprendido, pero asintió sin más, cerrando estos con desconfianza.

Ahora o nunca Zayn.
Repitió el pelinegro mientras se acercaba a su amigo.

De un momento a otro...no hubo espacio para más palabras.

Mis labios estaban en los suyos, y nunca pensé que sentiría a mi corazón latir de esta manera.

Zayn posaba una mano timida en la cintura del castaño y otra entre la mejilla y la nuca de este.

Liam estaba tan sorprendido, que no reaccionó rápidamente, pero al pasar los segundos, el beso empezaba a ser de parte de los dos.

De pronto, unos gritos de horror se escucharon por parte de los invitados.














∆∆∆∆
Amé escribir este capítulo, pero ojo que van a haber mejores...

Cada vez más cerca del beso Larry...si es que hay.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora