Capitulo 38

1.1K 83 47
                                    

Sheffield, Reino Unido

Pov Louis:

Despertó, sin antes meditarlo, por culpa de unos mensajes que sonaban continuamente desde su celular. Maldito Iphone. Por eso era team Samsung. Lo agarró rápidamente para que de una vez dejara de sonar y pudo decir que no estaba contento con lo que veía.

12 mensajes de Eleanor.

Louis prometiste que pasarías el dia conmigo hoy.

10:00 a.m.

¿Estas despierto?

10:10 a.m.

LOUIS.

10:12 a.m.

Igual ni siquiera te necesitaba.

10:16 a.m.

Ahora enserio, deja la broma y contéstame los mensajes.

10:26 a.m.

Iré a buscarte si no contestas.

10:30 a.m.

JÓDETE.

10:33 a.m.

Tu madre me dijo que te quedaste en casa de Liam.

10:50 a.m.

CONTESTA.

10:53 a.m.

Ire a la casa de Liam, no es una advertencia.

11:00 a.m

ERES EL PEOR NOVIO QUE HE TENIDO.

11:10 a.m.

Nos vemos mañana, amor. :)

11:45 a.m.


Que él recuerde, nunca había planeado salir con ella este mismo día. Que rabia le da que la gente se invente cosas. Pero tenia que poner alguna excusa. Eleanor era capaz de presentarse en la casa de Liam y eso era un problema porque estaba, literalmente, en otra ciudad.

Prosiguió a contestar:

Hola Eleanor. Un horror de mi parte no haberte devuelto los mensajes, pero estoy en la casa de Liam estudiando para un ensayo sumamente importante, que no pude posponer. Pasemos nuestra salida para mañana, si te parece.

11:58 a.m.

Era el mensaje mas serio que había mandado en toda su vida, y lamentable también. Definitivamente era un perfecto mentiroso. Era hereditario al parecer.

No habían pasado ni 2 minutos, antes de recibir su respuesta.

Hola amor, esta bien, pero solo aceptaré, si me regalas un osito de peluche, unos bombones, y una salida de compras. Te ama, tu novia Ele.

11:59 a.m.

Es extraño que diga quien es al final de la frase, como si no estuviera ya en sus contactos, y fuera una carta anónima con aclaración. Como: Querida Eleanor, bla bla bla. Con poco amor, Louis. En fin, lo que más le molestaba era que pretendiera que lo amaba. nadie puede amar a otra persona sin conocerla realmente, o bueno, tal vez sí, pero esa es la forma de amar mas mierda de todas. Y como Louis no la conoce lo suficiente. No sabe que le apasiona, no sabe a que le teme. Realmente solo sabe que no sabe nada sobre ella. Entonces no la ama. Y duda que algún día lo haga, pero tendría que intentar.

Mientras miraba fijamente la hora, pensaba en que tenia que despertar a los demás. Tenían que volver a Doncaster.

Sintió un leve escalofrió en la barriga. Y olvidó por completo que estaba durmiendo con Harry. Levantó suavemente la manta que los cubría y efectivamente era el brazo del ojiverde rodeándolo. Tenia una maldita novia, que carajos estaba haciendo. Ni siquiera recordaba cuando había sucedido eso. Tenía que salir de allí, antes de que alguien los viera.

Retiró el brazo de Harry lentamente y se dirigió a su habitación.

Pov Harry:

Cuando despertó no había nadie a su lado, sintió un leve vació si se lo preguntan. Niall le dijo que tenían que irse cuanto antes, para llegar a tiempo a Doncaster. Iba a extrañar Sheffield, y esperaba volver algún día.

Cuando estaban en el carro, sintió que Louis lo ignoraba, aunque seguramente estaba más concentrado en manejar, que en otra cosa.

Siempre intentaba ver el lado en el que Louis se alejaba de él solo por sus pensamientos homofóbicos, pero por desgracia algo que se destacaba mucho en el ojiverde era la inseguridad.

Inseguridad que piensa que tal vez, Harry no era lo suficiente para Louis o para nadie.

Durmió lo que quedaba del viaje, no estaba muy de humor.

No quería volver.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora