Capitulo 20

1.5K 123 32
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Liam:

Los invitados no paraban de gritar y pedir, constantemente, ayuda.

Estos gritos, que sobrepasaban el volumen de los altavoces, hicieron que sus labios se separen de los del pelinegro.

Seguía en shock, es decir, la persona que le gustaba lo había besado.

Pero definitivamente algo estaba pasando en esa sala, y no podía no echar un vistazo.

-¿Deberíamos ir a ver?-dijo Liam aún temblando, ya que quedaron casi rosando narices, al separarse del beso.

-¿Querer?...no quiero, ¿deber?...si, deberíamos-murmuro Zayn, soltando una risita antes de volver a hablar.
-Pero antes...

-Qu-

Zayn lo callo con un corto y dulce beso.

Al separarse, decidieron abandonar la cocina, y averiguar, la razón de esos gritos.

Al llegar a la sala, lo que menos esperaban era eso.

Maldita sea, Louis Tomlinson.

Louis estaba en el piso, parecía muerto. La culpa lo invadía, ya que no estuvo consciente del estado ebrio de su amigo.

Se apresuró en levantarlo por los hombros y calmar a la gente.

-Zayn, parece que viste un fantasma joder, ayúdame.

Su amigo reaccionó, e intentó ayudarlo a cargar a Louis.

-Espera aquí, volveré enseguida-dijo Liam, dándole como trabajo, cargar el débil cuerpo de Louis.

El pelinegro solo asintió un poco asustado.

Liam se dirigía a las escaleras, si Harry vivía aquí, tendría que estar en algún lado.

Tocó la puerta de la habitación de Louis y escucho una voz ronca desde dentro de esta.

-¿L-louis?

-En realidad...soy Liam, es urgente...¿podría entrar?

-Liam...claro, pasa-respondió el rizado.

Liam sin pensarlo dos veces, entro apresurado, recordando lo que estaba pasando abajo.

Cuando entró en esta, pudo ver a un rizado sobre una de las camas. Supuso que la restante, sería de Louis.

Harry estaba muy bien vestido, raro porque, no lo había visto en casi toda la fiesta.

Pov Harry:

Liam entró y lo miró unos segundos.

Seguro piensa en lo mal que estoy vestido y en lo fea que me queda está maldita ropa.

Y por si lo preguntaban, claro que no había salido de la habitación.
Luego de las palabras de Louis, casi se atreve, pero luego lo pensó y...de seguro no lo decía en serio, de seguro estaba jugando una de las tantas bromas que le hacía todo el tiempo, solo trataba de humillarlo seguramente.

-Siento interrumpirte, pero tenemos un problema, y necesito tu ayuda urgentemente.

Salió de su trance, ya que había olvidado la presencia de Liam.

Los ojos del rizado se abrieron como platos, ¿que había sucedido?
-¿Que pasó?

-Louis...bueno, él tomó demasiado, y yo simplemente me fui a hacer una cosa, y cuando volví, estaban todos los invitados gritando de terror, y Louis...se había desmayado.

-¿QUE?, ¿DONDE ESTÁ?, ¿¡Ya está bien!?

-No Harry, Zayn se está encargando de él, no sabemos que hacer, ayúdanos por favor.

Liam y Zayn lo habían tratado pésimo, pero si se trataba de Louis...

-Claro, vamos.

Bajaron lo más rápido que pudieron y Louis seguía inconsciente en los brazos de Zayn, quien al parecer, había echado a todos de la fiesta.

Estamos jodidos.

-Escucha Zayn, yo sé que podemos hacer, pero tienes que seguir mis pasos-Zayn asintió pálido-ponlo boca arriba. Verifica si está respirando, levántale las piernas por encima del nivel del corazón, y...maldita sea...si no despierta en 1 minuto, tendremos que llamar a algún médico, y eso sería un problema.-el rizado, por suerte, sabía de esto.

Zayn hizo todo lo que le había dicho el rizado.

Pasaron 10...20...30 segundos, hasta que Louis pareció intentar tomar consciencia.

Finalmente este despertó, completamente adolorido y confundido.

-Gracias a dios...-Liam y Zayn parecían mucho más aliviados.

-Escucha Harry, me encantaría ayudarte, pero...tenemos que irnos, si hay algún problema escríbenos-Liam parecía totalmente sincero.

-¿Que?, ¿Lo dejaremos con prácticamente un desconocido? Estás loco, Payne.

Y Zayn volvió a ser Zayn.

-Mira...Zy, necesito que confíes en mí, él está mejor aquí...con Harry...luego lo platicamos, por favor-Liam intentó convencer a Zayn, ya que no sabía que estos vivían juntos, y le dió una mirada cómplice al rizado.

-Mierda Liam...bueno, vamos, y tú...si le tocas un pelo a mi amigo, no vas a ver la luz del día nunca más.

Zayn lo miro amenazador y el rizado asintió asustado.

Liam y Zayn salieron de la casa, dejando a Harry y Louis solos.

Louis parecía consciente, seguía acostado mirando el techo, casi forzando sus ojos.
Al ver esa imagen, la atención de Harry, se centró únicamente en el ojiazul.

Se arrodilló y acercó una mano a su frente para verificar si estaría en condiciones de subir.
El ojiazul lo miro confundido.

-Okey...sube a la habitación, yo te traeré un vaso de agua, intenta relajarte, si no puedes, me llamas.

Louis solo se esforzó lentamente y se levantó del suelo, dirigiéndose con cuidado a su habitación.

Harry fue hasta la cocina a buscar un vaso de agua y subió las escaleras unos minutos después.

Al entrar en la habitación, el ojiazul estaba acurrucado en su cama, durmiendo muy profundamente.

Harry suspiro y decidió acostarse junto a él, así podría vigilarlo mejor.

Se tapó con las mantas muy cuidadosamente, para no despertar a Louis, y se acurrucó junto a él. Y bastaron unos minutos, para que el rizado, se duerma también.

































Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora