Capitulo 16

1.5K 132 41
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Louis:

Pensaba mucho en lo que dijo Niall, Louis Styles...que loco que estaba ese rubio.
Pero bueno, era sábado, no se iba a amargar. Normalmente pasaba los fines de semana con Liam y Zayn, jugaba video juegos y demás.

Chat de Louis:

Yo: ¿Vienes hoy?
03:30 p.m.

Payno: Por supuesto, ¿a qué hora?
03:32 p.m.

Yo: 04:00 p.m., avisa a Zayn.
03:34 p.m.

Payno: ok :3
03:35 p.m.

En media hora llegaban sus amigos, Harry seguía en la habitación, o estaba dormido, no lo sabía.

Estaba en la sala viendo TV cuando escucho unos pasos acercándose.
-¿Que pasa?

-No nada, quería hablar contigo sobre algo-dijo su madre que acababa de llegar.

-¿Sobre que?

-Mañana vamos a viajar por el trabajo de tu padre, vamos a volver el martes o el lunes, así que te quería proponer algo.

-No quiero viajar.

-Justamente es lo que quería comentarte, voy a ir con tu padre y Fizzy, es muy pequeña así que la llevaremos con nosotros, te decía si te querías quedar, con Harry, pensaba que, talvez, ya eran mayores para decidir.

-Me parece bien, nos quedaremos.

-Hijo, habla con Harry, quiero saber que opina.

No quería hablar con Harry.

Gire los ojos ante la idea de "preguntarle a Harry"

-Cariño, vamos, él también tiene derecho a decidir.

-ok, ahora lo hablo con él.

Ayuda.

Subía las escaleras hasta nuestra habitación mientras intentaba controlar el nerviosismo.

Dió un pequeño golpe a la puerta mientras sus piernas temblaban ante los pasos acercándose a esta.

Unos segundos más tarde un rizado en pijama, con los rizos alborotados, y las ojeras notorias, estaba frente a él.
-Louis-abrió los ojos, como si no lo esperará allí.

-Escucha...es simple, mañana Jay, Mark y Fizzy se van por un viaje de trabajo. Parten mañana y vuelven el martes. Nos dio la opción de quedarnos, yo accedí, sinembargopreguntaron portúopinión.

Dijo el ojiazul tan rápido que con suerte lo abría entendido.

-E-entonces nos quedamos-dijo el rizado.

-Bien, adiós...NO...digo, espera, ahora están por llegar Zayn y Liam, vamos a jugar videojuegos y no se, cosas, solo para que sepas, que Zayn no sabe que vives aquí y...y...no me gustaría que te encuentre de la nada y...y

-¿Q-que?

Unos golpes a la puerta rompieron la conversación.
El ojiazul bajo como la luz de un rayo y la abrió en seguida.

-Luisitoooo-Zayn entró primero.

-Vuelve a decirme 'Luisito' y no vas a ver la luz del día nunca más.

Entro Liam y le dio un corto abrazo.
-Hola, Louis ¿cómo estás?

-Bien, estoy perfecto. ¿quieren jugar unos videojuegos que compre? son de la última edición.

-Claro, vamos-dijo Zayn al mismo tiempo que Liam.

Jugaron alrededor de dos horas, hasta que se cansaron y empezaron a hablar.

-Este fin de semana será pura mierda-soltó el pelinegro.

-Pienso igual-dijo el ojicafe segundos después.

-Pues, él mio no estará del todo mal. Ni mi hermana, ni mis padres estarán aquí mañana, ni el lunes, y no estoy seguro si del martes también.

-¡LOUIS TOMLINSON!, tienes LA CASA PARA TI SOLO y no pensás hacer una FIESTA. O la vas a hacer y no nos vas a invitar-acuso Liam.

-¿QUE?...no, me quedaré con Harry, no se, no haré nada.

-¿Con Harry?-Zayn miro confundido.

Mierda.

-Mmm, viene para hacer un trabajo, si.

-¿Enserio?, dios santo, no aguanto a ese marica-Zayn soltó con asco.

-No es para tanto Zayn, cálmate, es un buen chico ¿No, Louis?-apreciaba el intento de Liam para remediar mi mentira.

-Claro, es de los buenos maricas-dije.

Me doy asco y no sabía porque.

Hablaba así de otras personas, pero de Harry...se le hacía algo en el pecho.

Seguimos hablando y terminamos por hacer una fiesta mañana luego de la cena.

¿como haría con Harry? No lo sabía

Se despidieron, para luego irse, y por suerte, Zayn no vio al rizado.

Por lo menos por hoy.



Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora