Capitulo 15

1.6K 136 53
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Harry:

La alarma despertó los sentidos del rizado.

A pesar del incómodo encuentro del día de ayer, no le faltaba él buen humor.

Louis se levantó también...no estaban en malos términos, pero no era una razón para hablar entre ellos como si fueran los mejor amigos.

 

Fuimos al instituto minutos después, y el tránsito es lo único que se escuchaba.

Llegaron a este y dispuesto a bajar del carro, él ojiazul soltó unas palabras.

-Harry, espera...hoy tendrás que volver sin mí.

El rizado no entendía a qué se refería.
-¿mm...como sin ti?

-Tengo que hacer un t-trabajo de recuperación...si...y tengo que quedarme una hora después de clases-soltó un pequeño suspiro y volvió a hablar-mira, tengo algo de dinero por si quieres volver en transporte público y tal.

Revolvió un poco su bolsillo del pantalón y le entregó algo así como 3 libras.

Me acaban de dar un millón de paros cardiacos.

-Gracias, Louis-bajaron del carro para finalmente ir a clases.




El timbre sonó. Este indicaba la hora del almuerzo

El rizado salió de la clase para dirigirse a la cafetería.
Mientras lo hacía, sintió un cuerpo al lado del suyo.

-Harolddddd-Niall habló entusiasmado.

-Hola, Ni-que no lo pregunte, que no lo pregunte, que no lo pregunte.

-Deja de ignorar el tema, y dime qué tienes con ese idiota.

-Tiene nombre, Niall.

-Tiini nimbri, Niill.

Una pequeña carcajada amenazó con salir.
-Esta bien, te diré.

Harry se sentó en una pequeña mesa en la cafetería junto con una bandeja y su respectivo almuerzo, al igual que su amigo.

Dio un alargado suspiro y empezó a comentarle todo desde el principio, tanto de como conoció a Louis, hasta como terminó viviendo con él.

-Mierda, eso sí que no me lo esperaba y lo siento mucho sobre lo de tu madre, debe ser de lo peor-Dijo el rubio sorprendido.

-¿Una locura, no?, y gracias, sigo estando muy triste, pero no quiero hablar del tema por ahora.

-Esta bien, lo entiendo.

Surgió un silencio un poco triste que el rizado esfumó luego de un par de segundos.
-Bueno...y con todo eso de tu pelea con Louis...¿que te dijo el director?

-Si...de eso quería hablarte...después de terminar las clases tengo que quedarme a ordenar la biblioteca, es solo una hora hoy, y otra el viernes que viene.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora