Capitulo 9

1.9K 142 27
                                    

Doncaster Reino Unido

Pov Niall:

Se escuchó el timbre que daba finalizada la hora del almuerzo.
Los alumnos volvieron a sus respectivas clases.

Niall estaba recogiendo sus cosas de la mesa rápidamente, mientras se dirigía a su clase de Astronomía, junto a sus amigos.

Este estaba empezando a preocuparse por su amigo, es decir, él sabía que Harry estaba en su clase de Ciencias, en la cual no estaban juntos, pero igualmente era raro que no se cruzaran en el camino o en la cafetería.

Harry no tenía amigos además de el, y tal vez algunos conocidos como, Zendaya, Lauren y Lewis.

-¡hey!¿¡Rubia!?-sus pensamientos fueron interrumpidos por su amigo.

-¡Oh, h-hola...claro, quiero decir, ¿Hola, Lewis, cómo estás?-a pesar de que eran buenos amigos y tenían mucha confianza, a veces Niall se ponía nervioso cuando se acercaba.

-Amigo...comprobé mi teoría, estás completamente en las nubes, ¡estoy aquí contigo hace 20 minutos! te conozco lo suficiente como para pensar que algo está sucediendo contigo.

Niall suspira, sabe que tiene razón y que, igualmente, el lo ayudaría.
-E-es Harry.

-¿Que paso con él?

-No lo veo desde que entró a Ciencias, me preocupa Le, es nuevo aquí, no sé cómo va a vivir con Louis Tomlinson y sus amigos persiguiendolo.-El rubio sintió miedo en sus palabras.

Se quedan en silencio unos segundos hasta que Lewis abre la boca con un poco de arrepentimiento.
-Ni...-

Escucha las palabras de este y dirige su mirada a él en señal de que continúe.

-N-no...creerás,
bueno, que L-louis y sus amig-gos...tengan algo que ver.-escupió entre tartamudeos.

A Niall se le aclara la mente.
Mierda.

Inmediatamente pensó en la imagen de Louis haciéndole daño a su amigo y no aguanto la ira.

Entonces dio pasos firmes hasta llegar a la clase del ojiazul.
No le importaba si lo castigaban, él estaba por estallar.

Pov Louis:

Salió del baño donde se encontraba Harry.
Cuando llegó a su clase fue directo a su asiento, sin dirigir la mirada a sus amigos en ningún momento.

Mierda, no lo entiendo, no debería estar así por él, está enfermo.
Pero no puedo sacármelo de la cabeza, maldito nerd.

Liam lo saca de sus pensamientos.
-¿lou?

-Vuelve a tu asiento Liam, no quiero hablar contigo, ni con Zayn, ni con nadie.

-Vamos lou, no pensé que te molestará tanto, siempre hacemos lo mismo con cada nuevo de la escuela, acaso te ocurre algo en particul-

-¿¡QUE!?, no, en absoluto, ¿Que estás insinuando con eso?-el ojiazul parecía fuera de si, hasta que vio la cara de su amigo de terror, no quería que Liam lo viera así, además aunque tenga más confianza con Zayn, el sabía guardar mejor los secretos.

—N-no...bueno, hay algo, pero ¡no de esa forma! eso es obvio, quiero decir...aghh, el vive conmigo, y además ese dinero que ustedes tomaron, es mío—

Liam lo miro sorprendido, con los ojos abiertos, al igual que su boca,y por esta reaccion el ojiazul continuo su relato.

-Luego te lo explicaré.
Ahora vuelve con Zayn, y no le digas una sola palabra de lo que te acabo de decir, ¿Entendido?

Liam asiente, y cuando está en el trayecto de volver a su asiento, junto a Zayn, escucha unos portazos, bastante fuertes, que daban a la puerta de la clase.

El profesor abre la puerta con disgusto, ya que no quería interrupciones en su clase.

Al abrirse la puerta, Louis se queda boquiabierto. Ahí estaba, el nerd de ojos azules, un poco más oscuros que los de el, rubio...tenido, con su mirada clavada en el. Se veía molesto, muy molesto.

Lo primero que hizo el rubio fue dirigirse a Louis, como si lo fuera a aniquilar con la mirada.
El castaño lo veía acercarse y sentía un miedo en lo profundo de su alma, pero nunca lo admitiría.

Cuando el rubio estaba a tan solo centímetros de él, lo tomó de la camisa bruzcamente y mientras repetía varias veces la misma frase.

-¡Que le hiciste a Harry, pedazo de idiota!

Harry-Harry-Harry-Harry.
Era lo único que Louis podía pensar, el sabía dónde estaba, pero el no le hizo nada y no podía delatar a sus amigos.

-¡No le hice daño!-
el castaño ve a Niall con total sinceridad, pero este sigue sin fiarse de el.

-¡Te matare si no me lo dices ahora mismo!- Niall no era Niall, era otro y Louis perdió su paciencia.

-¡NO LE HICE NADA A TU PEQUEÑO NOVIECITO, AHORA SUÉLTAME, ANTES DE QUE TÉ DE EL GOLPE DE TU VIDA!

La discusión se escuchó en los pasillos. Los alumnos, profesores, personas alrededor... todo el mundo empezaba a acercarse para percatarse de la situación.

∆~∆~∆~∆~∆~∆

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora