Doncaster, Reino Unido
Pov Louis:
La fiesta iba a comenzar en pocas horas y aún no había hablado con Harry.
Este chico lo estaba consumiendo, y no lo iba a permitir.
Se acercó a la puerta de su habitación.
Decidido a tocar, se dio cuenta de que la puerta estaba un poco entreabierta, y de esta salía una melodía, que provenía de una voz que reconocía perfectamente.Era Harry.
Y estaba cantando.
Se acercó un poco al espacio entre la pared y la puerta. No conocía la canción, pero su voz era hermosa.
Pov Harry:
Louis estuvo toda la tarde en la primera planta de la casa, así que se tomó un tiempo a solas en la habitación.
Recogió su guitarra, que seguía medio metida en la valija, y empezó a tocar una canción que había empezado a escribir hace unos días.
No le gustaba mucho el fútbol o el baloncesto, prefería pasar tiempo escribiendo canciones con su guitarra. Sin embargo eso fue un grave problema, ya que eso le disgustaba a su padre. El siempre estaba diciendo que su voz no era bonita, que debería jugar a la pelota con sus compañeros de clase, pero eso no le gustaba.
Luego de tantos insultos, dejo de tocar o cantar en público. Simplemente lo hacía cuando nadie veía.
Tocó la primera nota.
Sweet creature
Had another talk about where it's going wrongBut we're still young
We don't know where we're going
But we know where we belongAnd oh we started
Two hearts in one home...Escuchó un ruido trás de la puerta, y cuando posó su mirada en esta, se dejó ver un castaño de ojos azules.
Mierda.
Dejo su guitarra temblando, ni siquiera podía articular una palabra, pero no hacía falta, ya que Louis lo hizo primero.
-L-lo siento, yo estaba pasando nada más, sabes. Igualmente, c-cantas muy b-bonito, y eso.
Me dijo que canto bien.
-Si mm bueno, g-gracias Louis.
-En verdad...b-bueno, veía a decirte que hoy haré una fiesta.
En unas horas vendrán los invitados....y yo invité a Niall, para que...no estés ¿Solo?-¿O sea que...me estás invitando o es otra de tus bromas?
-Te estoy invitando.
E-ee...es decir, vives aquí, es como una obligación invitarte...¿no es así?-Si, claro, ¿no quieres que te ayude a, no se, organizar y tal?
-mm, si quieres...
-Bueno...vamos entonces.
Bajaron rápidamente las escaleras hasta llegar a la sala de estar.
Prepararon todo lo necesario.
Música.
Invitados.
Alcohol...
El rizado estaba cerca de cumplir 18 al igual que Louis, aunque el ojiazul se aproximaba más.
Louis dijo que le dejó ese trabajo a Liam, ya que había cumplido la mayoría de edad hace poco tiempo.Bueno, y en cuanto a la comida, pidieron pizzas y compraron algunos snacks.
Pov Louis:
Ya a media hora para que comienzen a llegar los invitados, el timbre de la casa sonó.
Pensaba que tal vez la gente habría llegado más temprano, pero al abrir, se encontró con Liam y Zayn, que traían variedad de alcohol.
Mientras se saludaban como normalmente, vieron a Harry.
Liam simuló sorpresa y Zayn frunció el seño.
-¿Terminaste el proyecto?-C-cual pro- ah, si claro,casi lo olvidaba, lo acabamos de terminar...¿No es cierto, Harry?
El rizado terminó de entender a lo que se refería.
-Si.
Agradecía con toda su alma, que el ojiverde, haya seguido con su mentira.
Pasaron los minutos y la gente comenzaba a llegar.
Primero llegaron Taylor, Camila y Ed, ya que Eleanor "no pudo" venir.
Luego llegó Niall junto a ¿Lewis?, No sabía muy bien su nombre.
Luego siguieron llegando, pero ya ni sabía quiénes eran.
La fiesta por fin estaba comenzando
ESTÁS LEYENDO
Withered roses
RomanceTras el suicidio de Anne Twist, su hijo (Harry), queda al cuidado de la mejor amiga de la difunta, Johanna. Este tendrá que permanecer al cuidado de la mujer y al mismo tiempo tratar de convivir con el hijo homofóbico de esta, Louis. Harry tiene la...