Capitulo 33

1.3K 109 65
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Louis:

Cuando Zayn y Liam salieron de su nube de amor, el ojiazul les habló del plan que el había pensado para seguir con la búsqueda.

Habían quedado todos en que dirían que se quedaban en casa de Liam, ya que este podía ir a cualquier lado sin el permiso de sus padres y no hacia falta que tenga una excusa.

Volvieron todos a sus casas e hicieron pequeños bolsos con cambios de ropa y demás.
Le había dicho a Harry que ponga los bolsos en el auto del ojiazul, mientras el distraía a sus padres diciendo que se quedarían en lo de su amigo a estudiar.

Había podido librarse de sus padres, ahora era el momento de buscar a sus amigos y emprender viaje.

Harry se subió en uno de los asientos traseros, mientras el ojiazul manejaba.

El camino fue silencioso, hasta unos minutos antes de llegar a la casa de Liam, que el ojiverde rompió el silencio.
—¿Louis?

—¿Que sucede?

—No deberías manejar, te notas un tanto cansado.

—Lo estoy, pero lo haré de todas formas.

Llegaron a la ubicación de Liam y cuando este subió, el ojiverde habló de nuevo.
—¿Louis?

—¿Que?

—Estas muriendo de cansancio, ¿podrías buscar a otra persona que maneje?

—No hace falta—odiaba ser tan frío, pero estaba tan malditamente cansado que no podía pensar en nada coherente.

—Tiene razón Harry, Lou, tengo licencia, podrías no manejar esta vez—Liam interrumpió.

—No es necesari-

—No era una pregunta, ve atrás con Harry.

El ojiazul salió del vehículo y se sentó en el asiento derecho hacia la ventana, apoyando el cuerpo en esta, y Harry en el asiento del medio, a su lado.

Liam buscó a los demás.
Zayn estaba en el asiento copiloto y Niall en el asiento trasero sobrante.

El viaje no duraba mucho pero iba a dormir en todo lo que fuera de este.

Pov Harry:

El viaje había empezado  oficialmente y Louis ya estaba medio dormido.

Sus manos estaban muy cerca de las del ojiazul, pero claro que no iba a hacer nada al respecto. ¿Que tal si hacía algo mal y Louis le dejaba de hablar?

Estaba súper agradecido con él, y con todo lo que había echo, pero aún así le daba miedo que de un momento a otro lo empezará a ignorar, o que se moleste con algo que el ojiverde diga por error, tenía miedo de que simplemente Louis-

Sintió un roce entre su mano y la mano del castaño. Pensó que tal vez el ojiazul lo había rosado por error, pero unos segundos después, sintió como la mano de este agarraba fuertemente la del ojiverde.

Estaba en una crisis de locura cuando sus manos se entrelazaron y Louis simplemente terminó por dormirse con sus manos todavía entrelazadas.

Sus manos eran de lo más suaves y hermosas, además de que se complementaban perfectamente.

Ninguno de los chicos se había dado cuenta, y era lo mejor, por qué luego le harían preguntas a Louis y tenía miedo de que esté se las tomara a mal.

Por otro lado, el único que podría preguntar algo estúpido era el idiota de Niall, ya que Zayn y Liam se veían desinteresados, estaban en su propia burbuja.

Que bueno que se lleven tan bien, serían una linda pareja.

...

Habían llegado.

No se había ido hace tanto como para olvidar su propia ciudad natal, pero se sentía bien volver y ver todo en su lugar.

—Según Louis, este es el hotel—Dijo Liam estacionando el carro cerca de este.

—Es lindo—Zayn respondió.

—Tu eres lindo—el ojicafe respondió espontáneamente.

A Liam definitivamente le gustaba Zayn.

Aunque le sorprendía no ver ningún comentario de parte de Niall, el-

—Shippeable.

Ahí estaba.

—¿Que es eso?—el pelinegro se inmutó de que Liam no era la única persona a su alrededor.

—Es cuando te parece que dos personas se verían muy bien juntas, como una pareja, también puedes hacer un nombre combinado, ustedes serían....Ziam.

Los dos chicos se sonrojaron ante la explicación de su amigo, pero no hicieron más que asentir.

Harry intentó despertar a Louis apretando la mano que tenía entrelazada con la de él repetidas veces y pronto empezó a despabilarse.
—¿D-donde estamos?—preguntó este adormilado.

—En Sheffield.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora