Capitulo 24

1.4K 115 13
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Harry:

El lunes fue una maldita tortura, Eleanor encima de Louis, todo el tiempo.

Y ni hablar de lo ocurrido por la mañana.

¿Desde cuando la llevaba a Eleanor a la escuela?

Sabía que el no era suficiente para el ojiazul, nunca lo será , nunca lo será para Louis.

Y el día se ponía peor, porque su madre invadía sus recuerdos aún, por supuesto que lo hacía, y estar en malos términos con el ojiazul, era tener que afrontar otra herida más en su débil corazón.

Llego a la escuela caminando, no iba a estar con Louis y esa tipa en el mismo auto.

Se adentró en los pasillos del instituto y rápidamente fue a los lockers, antes de que se le haga tarde para sus clases.
Lo abrió con tanta rapidez que casi no vio caer el sobre que había salido de este. Se agachó para tomarlo entre sus manos y retirar la pequeña carta que se encontraba dentro.

Un poco asustado, empezó a leer detenidamente.

Querido Harry:
Me estoy arriesgando mucho al escribirte esto, pero es de suma importancia.

Te he extrañado tanto Harold, no sabes cuanto. Pienso en ti cada día, pero estoy atrapada.

El no me deja contarte nada, y temo que vaya por mi, si lo hago.

Nuestro padre. El me tiene sometida a sus planes.

Harry, tienes que volver a casa. Investiga. Anne no sólo se suicidó. Había una razón.

Lo haría yo, pero estoy casi atada a él.

Gemma.

Una inaudible lágrima recorrió su mejilla, ¿Gemma?, no lo comprendía.

No comprendía porque todo esto le pasaba a él.

Y Louis había llegado al instituto, al parecer, ya que al subir su cabeza, con vista al frente, lo vió. El ojiazul lo miraba, hasta casi sintió su preocupación y tal vez pensó en acercarse, pero al parecer se arrepintió.







&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sé que es corto, pero es por una buena causa.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora