Doncaster, Reino Unido
Pov Louis:
Habían salido de ese lugar lo antes posible, hasta llegar al hotel donde se encontraban los chicos.
Se había hecho de noche, y los idiotas seguían durmiendo como ángeles.
Estaba feliz de haber conseguido algunas respuestas sobre la vida de Harry, pero por otro lado estaba furioso con sus amigos por no haberse comprometido.En cada habitación había dos literas. Liam y Zayn estaban compartiendo una, y había otra libre.
Estaba muy apenado de decir esto, pero le incomodaba un poco como estaban los dos, abrazados. No estaba mal, pero no quería decir que estuviera acostumbrado.Estaba en la puerta de esa misma habitación, despidiéndose de Harry.
—Espero haberte...haberte ayudado.—Lo hiciste, y lo agradezco muchísimo—respondió el ojiverde.
—Bueno, supongo que, supongo que nos vemos mañana.
—Claro—dice mientras se da la vuelta.
Pov Harry:
Mientras se estaba dirigiendo a su recámara sintió algo sosteniendo su brazo.
Era Louis de nuevo.
—Espera.—¿Pasó algo?
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro.
—¿Podría dormir contigo hoy?—susurró el ojiazul.
No podía creer que Louis no solo haya preguntado aquello, sino que también se haya sonrojado en el acto.
—Pues, claro, digo, yo puedo dormir con Niall, y puedo dejarte la mía a ti.
—No hace falta, digo, no me molesta, a menos que te moleste dormir con-conmigo.
Claro que no le molestaba, le encantaba.
—No, no me molesta en lo absoluto.
Cuando llegaron a la habitación, Niall estaba durmiendo tal y como lo habían dejado.
El ojiazul no se cambió de ropa, aunque no tenía nada muy incomodo.
Se acostaron lentamente, con miedo de despertar a Niall, y que empiece con sus millones de preguntas.
Louis se dió la vuelta, dándole la espalda a Harry.
—Lou.Que idiota, no debió llamarlo así, aunque en verdad no sabía como llamarlo.
Louis. Tomlinson. ¿Tommo? ¿William?
¿Loulou? ese es bueno, pero definitivamente NO en ese momento.
Lou era la mejor opción.—¿Que?—Contestó sin moverse.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Ya la hiciste.
—¿Otra?
—Ya la hiciste.
—Está bien, simplemente lo diré entonces.
El ojiazul no dijo nada.
—¿Porque quieres dormir aquí? Quiero decir, tienes una litera sola para ti.
Pareció pensarlo uno segundos hasta que se dio la vuelta, quedando cara a cara con Harry.
—Prometes no decir nada, ni dejar de hablarme por el resto de tu vida por lo mierda que soy.—¿Si?
—En ese caso, es por Zayn y Liam.
—¿Podrías ser...más específico?
—Bueno, tal vez notaste que estos últimos días, Liam y Zayn, estuvieron más juntos que de lo normal, ¿tal vez más cariñosos entre sí?
—Si, pude notarlo.
—Eso se debe a que, supongo que son..., están saliendo, eso...¿entiendes?
—Son novios.
—Eso.
—Sigo sin ver el problema—claro que lo había visto, era claro que tenía que ver con la homofobia que le había inculcado su padre, como no.
—Me odiarás al decirte esto, pero realmente me incomodan un poco, ademas de que no estoy acostumbrado a que empiecen a abrazarse y a besarse en la habitación o, no lo sé...¡¡ademas son mis mejores amigos!!
—No dejan de serlo por que se gusten, Louis.
—Pero es difícil.
—tampoco piensas en lo difícil que debe ser para ellos—el ojiverde estaba intentado hacer ver a Louis el otro lado de las cosas.
—Veras, Harry, yo no puedo cambiar de un día para el otro, y no puedo prometerte que algún día lo haré al cien por ciento.
Lo entendía. Sabía que Louis había pasado por mucho, pero la gente de la comunidad merece el mismo respeto que cualquier otra persona.
—Está bien, te entiendo, y gracias por compartirlo conmigo.
El ojiverde había dado su última palabra, y en eso el ojiazul simplemente se acercó un poco a él y hundió su cabeza en el pecho de Harry.
Harry estaba realmente sonrojado en ese momento, pero nadie tenía que saberlo.
Y cuando ya parecía que iban a consolidar el sueño, Louis volvió a hablar.
—Sabes, esa no era la única razón, Bueno también es por...—Porque te encanta mi compañía—el ojiverde terminó la frase, abusando un poco de su confianza.
El ojiazul no respondió.
Y aunque no podía verlo, ya que su rostro sé escondía en su pecho, Harry juraba que él estaba sonriendo.&&&&
Ya no suelo dejar notas bajo los capítulos, pero quería anunciar que cambié el nombre de la fic, por si alguien está confundido.¡Espero que les esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
Withered roses
RomanceTras el suicidio de Anne Twist, su hijo (Harry), queda al cuidado de la mejor amiga de la difunta, Johanna. Este tendrá que permanecer al cuidado de la mujer y al mismo tiempo tratar de convivir con el hijo homofóbico de esta, Louis. Harry tiene la...