Doncaster, Reino Unido
Pov Harry:
Sus sentidos se despabilaron, lo que significa otro día más, en su nuevo instituto.
Miro de reojo la hora de su móvil, está marcaba las 8:00 A.M, tenía tiempo para llegar a clases, ya que estás comenzaban en media hora y la casa de Louis, (que supongo, es también la de el), quedaba relativamente cerca del insti.
Esos diez minutos que le quedaban antes de empezar a prepararse para este, se los pasaba admirando a un castaño desde su cama, que estaba muy cerca de la de él.
Debía de admitir que se veía realmente precioso, era increíble las mariposas que se formaban en él cuando Louis estaba cerca.
También se la pasaba pensando en su madre. No mucho, ya que las lágrimas amenazaban con salir cada que vez que la imagen de esta, se cruzaba por sus pensamientos.
Estaba lleno de dudas. Su corazón estaba tan roto. Ella lo había abandonado, y ni siquiera podía saber el ¿porqué?
Sus ojos lagrimearon en silencio por unos segundos, sin percatarse de que alguien lo estaba mirando.
M i e r d aPov Louis:
El ojiazul estaba en un profundo sueño, sentía que nada podría despertarlo, pero estaba equivocado.
Unos lloriqueos interrumpieron este, y lo único que le quedaba era despertar, porque cuando se despierta, no puede volver a dormir.
Sus pensamientos volvieron a lo que estaba sucediendo, era Harry.La verdad es que seguramente sea por lo de su madre, o eso esperaba. ¿¿Será por algo que yo le dije?? , De verdad esperaba que no fuera el caso.
Se quedó mirándolo embobado y preocupado al mismo tiempo. Nunca lo admitiría, pero odiaba que esos hermosos ojos esmeralda pierdan su brillo y menos a base de lágrimas.
A y con 'hermosos ojos' me refiero a 'horribles', claramente.
Pensó Louis.De un momento a otro, se percató de la mirada del rizado sobre la suya.
Okey, mierda...que hago...BUENO, hagámoslo a la Tommo way.-H-hola, buen d-dia...-eso no fue para nada a la Tommo way.
-H-hola Louis-Dijo el rizado entre lloriqueos.
-Puedes decirme Lou.-CLARO QUE NO PUEDES, ¿Que me PASA?
-Lou...-Harry susurró, intentando ocultar su sonrisa.
-Bueno...deberíamos ir al instituto, se hace tarde-no se porque, pero con tal solo su sonrisa, mis latidos se aceleraban.
En fin, desayunaron, y se encaminaron al insti. En cuanto llegaron, Louis estacionó su carro y dijo lo siguiente.
-Bien, salgo yo...-Harry lo interrumpió.
-Y yo espero 5 minutos para salir y que nadie te vea entrando con alguien como yo.-el rostro del ojiverde entristeció.
-No me gusta que me interrumpas mientras hablo, creo que a nadie le gusta.-dijo el ojiazul mientras salía del carro.
Lo primero que hizo fue salir, y dirigirse a la puerta del lado del asiento de Harry, para después abrirla.
-Como te decía...salgo yo y tú vienes conmigo, pero a cambio quiero que no me interrumpas cuando hablo.Los ojos del rizado tomaron un brillo admirable para Louis.
Las miradas de algunos se posaban en ellos al verlos entrar juntos, sin embargo no lo tomaron en cuenta y se separaron para ir a sus primeras clases, y así durante lo que quedaba de estas.
Durante este periodo, Liam y Zayn se la pasaban haciéndole preguntas al ojiazul sobre su interés por el nuevo alumno.
En especial Liam, que ya sabía parte de la historia.
Aunque no era fácil evitar sus dudas, pudo librarse fácilmente.Pov Harry:
Niall no dejaba de hacerle preguntas después de lo ocurrido el día anterior.
-Mañana te lo diré todo, lo prometo.-dijo el rizado mientras se alejaba.
-Más te vale Styles.-dijo Niall alejándose del instituto, mientras sacudía su mano en forma de despedida.
El rizado devolvió el gesto y busco el carro de Louis con la mirada.
No tardó mucho en encontrarlo. Para su suerte, el ojiazul ya lo estaba esperando.El camino de regreso fue silencioso, pero no fue para nada incómodo, o al menos para Harry.
Ya con el carro estacionado, Louis salió del auto y le abrió la puerta al rizado.
¿Desde cuándo tan caballeroso? Pensó Harry.Iban a ingresar a la casa, cuando Louis le dijo que se había olvidado las llaves. El ojiazul decidió por tocar la puerta, porque según el, Jay estaría allí.
Tardo unos pocos segundos cuando la puerta se abrió dejando a una persona al descubierto.Definitivamente esa persona no era Jay.
ESTÁS LEYENDO
Withered roses
RomanceTras el suicidio de Anne Twist, su hijo (Harry), queda al cuidado de la mejor amiga de la difunta, Johanna. Este tendrá que permanecer al cuidado de la mujer y al mismo tiempo tratar de convivir con el hijo homofóbico de esta, Louis. Harry tiene la...