Capitulo 10

1.8K 154 48
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Harry:

Harry se encontraba en los baños, estaba despierto hace un buen tiempo, pero sin poder movilizarse por el dolor...

Espero a que alguien, casualmente, entre a los baños a ayudarlo, lo que por desgracia no ocurrió.

Poco a poco se fue levantando.
Había estado durmiendo, en UN BAÑO por...¿Una hora?¿Media? No lo sabe, ni le importa mucho.
Lo único que le importaba era que estuvo con Louis, si, ese mismo.

El ojiverde finalmente pudo levantarse para salir de los baños e ir a la enfermería, para revisarse, como había sugerido el ojiazul, pero un grupo amontonado de estudiantes, interrumpió su paso.

Estaban en círculo, rodeando a dos personas que no pudo distinguir, hasta que sus voces se hicieron oír.

-¡Te mataré si no me lo dices ahora mismo!

-¡NO LE HICE NADA A TU PEQUEÑO NOVIECITO, AHORA SUÉLTAME, ANTES DE QUE TÉ DE EL GOLPE DE TU VIDA!

Los ojos de Harry se blanquearon al escuchar la voz de su amigo....pero más al escuchar la chillona, que reconocía perfectamente.

Harry salió de sus pensamientos acercándose a la multitud de gente observando a los dos jóvenes.....

-Primero, no es mi noviecito y segundo, "EL GOLPE DE TU VIDA" te lo voy a dar YO.

Apenas se escucharon esas palabras, provenientes del rubio, Harry sabía lo que iba a suceder a continuación.

Niall podría tenerle miedo a Louis, pero en esos momentos, estaba seguro de que el rubio le daría una buena paliza al ojiazul.

Harry al instante corrio hacia los dos chicos, empujando a la multitud que estaba observando tal pelea.

Cuando vio el puño de Niall levantándose, Harry solo tuvo una idea.

Lanzarse encima de Louis, para que este, no salga lastimado.

Pov Louis:

Sintió un cuerpo contra el suyo, aferrándose a él como si no hubiera un mañana, haciéndolo caer al piso consigo.

-¿Que mierda?-Louis escupe sin pensar, estaba en el suelo, con un "desconocido" sobre él.

Luego de unos segundos del impacto, Louis frota sus ojos, y los vuelve a abrir.
Esos rizos y esos malditos ojos verdes.

Harry estaba encima de él.

Se quedó mirándolo unos segundos, viendo sus rasgos lastimados por lo que había ocurrido en los baños anteriormente, y al instante se preocupo por él.

Puede confirmar que no pensó lo que dijo a continuación.
-¿H-hazza..?

No lo llamaba así desde que éran pequeños.

-¿Q-que? Digo, ss-si...mmm-Harry respondió y Louis pudo notar su vergüenza.

Pronto se dan cuenta de que todas las miradas están sobre ellos y Louis vuelve a tomar su papel de idiota. Si, el odiaba aparentar ser fuerte y grosero, pero así lo educó su padre, él lo había convencido de ser así.
¿porque es lo normal, no?

-¡Maldito!¡Muévete!-Louis remueve al ojiverde y se retira furiosamente del lugar.

Esquiva a todo el que lo rodea, tomando su mochila y yéndose por la puerta principal.

Se dirigió a su coche, del cual no pensaba salir hasta que se terminen las clases de los demás.
Lo peor de todo era que la razón por la que no podía volver a  casa...era Harry...

Ya que el rizado también vivía con él y tenia que llevarlo.

Pov Harry:

El "público" que estaba observándolo, junto a Niall, se fue después de unos pocos minutos, ya que sus profesores aparecieron y los llevaron a sus respectivas clases.

Estaba en detención junto con el rubio cuando esté escupe unas palabras.
-¿Eres idiota?

Harry lo miro confundido, de que carajos estaba hablando, le estaba por pegar a una persona...además no era cualquier persona.

-¡Tenía la oportunidad de destrozar a LOUIS TOMLINSON y la arruinaste!-dice el rubio.

-Niall, hace mucho que no te veo y talvez la confianza no es la misma, pero te voy a decir algo ¿okey?-dijo el rizado con mucha seriedad en sus palabras.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-tomen agua.
-voten si es que les está gustando.
-los amo~

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora