Capitulo 17

1.5K 127 99
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Louis:

Despertó más temprano que lo de costumbre. Podría decirse que para el almuerzo, y eso en pleno domingo, era como madrugar para el ojiazul.

Todo tenía su razón sin embargo. Tenía una fiesta por preparar.

Su familia se iba hoy mismo, después del almuerzo, así que le sobraría tiempo para organizar y demás.

El ojiazul seguía sentado en su recámara. Harry seguía durmiendo en la de al lado de él.

¿que haría con él?, Claro que tendría que invitarlo, porque vive aquí...pero como puedo disimular que no es así...

Una idea se cruzó por la mente de Louis.

Chat de Louis:

Yo: Hola imbécil, ojalá te encuentres de lo peor...venía a..., no sé, preguntarte una cosa.
01:07 p.m.

Idiota Horan: Hola, yo también te quiero...¿Que pasó?
01:10 p.m.

Yo: Bueno...resulta que quería preguntarte si te gustaría venir a una fiesta en mi casa hoy, apartir de las 10 p.m, hasta bien tarde, puedes traer a tus amigos si quieres.
01:12 p.m.

Idiota Horan: Louis popular Tomlinson me está invitando a UNA FIESTA, me huele sospechoso.
01:13 p.m.

Yo: Bueno...como quieras, tú eliges.
01:14 p.m.

Idiota Horan: Bien, dile a Harry que iré de mi parte, seguramente vaya con Lewis.
01:15 p.m.

Yo: ¿YO? porque yo hablaría con ese idiota, tú eres su amigo, ni siquiera tengo su número.
01:17 p.m.

Idiota Horan: Bueno, pensé que como lo tenías a 2 metros, le podrías decir por tu cuenta.
01:18 p.m.

Yo: yo no sé de qué hablas.
01:18 p.m

Idiota Horan: Tranquilo, no diré nada...en fin a las 11 en tu casa.
01:19 p.m.

Yo: Adiós.
01:20 p.m.

El supuesto plan consistía en invitar a Niall para que el resto no piense que lo invité solo a Harry, lo mirarían raro sabes.

Creo que, igualmente, resultó bien. Sin contar con la parte de que Niall sabría que Harry vivía con él.
Ahora podría chantajearme tan fácilmente, que aterraba.

Escuchó una voz entrando por la puerta de su dormitorio, que estaba entreabierta.

-Hijo, ya está el almuerzo, despierta a Harry y bajen a comer-dijo Jay antes de cerrar la puerta nuevamente.

Tenía que ser una broma, es decir, casi no se puede despertar solo, y quiere que despierte a otra persona.

Rendido bajó de su cama, sentándose a un costado de la del rizado.

Estaba durmiendo en el 5to sueño, de eso estaba seguro.

Su cabello se veía muy apetecible desde los ojos del ojiazul, y no lo culpen, cualquiera moriría por acariciarlo.

Se atrevió lo suficiente para posar su mano entre sus rizos, dejando que sus dedos se hundan en sus ondas.

Sintió tal descarga eléctrica que lo hizo retirar su mano aterrorizado.

Sin embargo, pasaron solo unos segundos cuando sintió la mano del rizado sobre la suya, cargándola débilmente hacia sus rizos nuevamente.

Las mejillas del ojiazul no estaban rojas, sino que parecían un tomate recién cosechado.

Sin embargo sabía que eso estaba mal. El contacto con otro hombre estaba mal.

Retiró su mano, sintiendo el frío y el vacío en su cuerpo nuevamente.

Recordó que tenía que despertarlo.
-Harry, despierta.-dijo casi susurrando.

Ni un movimiento de parte del rizado.

-¡Harry!-aumentó un poco su tono de voz.

Otra vez sin respuesta.

-¡MALDITO IDIOTA!-dijo casi gritando lo que hizo que el ojiverde diera un salto de terror.

-L-lo siento, pero no te despertabas, tenemos que bajar a almorzar y a despedirnos.

-oh, si claro, no importa, ya voy-dijo el rizado mientras se intentaba despabilar.

Finalmente bajaron, estaban todos en la mesa esperándolos.

Comieron como normalmente y al finalizar, Jay terminó de revisar las valijas, para finalmente partir.

Fizzy y Jay se despidieron de Louis y Harry con un beso en la mejilla, a diferencia de Mark que solo hizo mover su mano en forma de despedida.


Cuando por fin se había ido, empezó a organizar la fiesta.

Mandó un mensaje a unas cuantas personas en forma de invitación. Seguramente el chisme iba a correr de persona en persona, y más gente vendría, lo cual le daba igual.

Intentó evitar a Eleanor lo más posible, pero si no la invitaba, iba a quedar mal.

Chat de Louis:

Yo: hay fiesta en mi casa a las 11 p.m.
03:00 p.m.

Eleanor: Hola mi amorcito, creo que no podré hoy, no me hice las uñas y además mi madre no estará, así que tendré que vigilar a la sirvienta sabes, puede robar algo.
03:02 p.m.

Yo: ok.
03:06 p.m.

Era turno de hablar con Harry.
Que me trague la tierra, Jesús.















Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora