Idea/Desafío 31: PJ x Naruto II

68 4 13
                                    


Titulo: La tormenta de la hoja

Si se les ocurre uno mejor, adelante

Como llega Percy a las naciones elementales

El defecto de Percy es la lealtad, por lo que no pudo abandonar a Damasén y Jápeto/Bob, sin mencionar que con todos los enemigos que había en el inframundo, no era totalmente seguro que solo ellos pudieran defender la puerta para que Percy y Annabeth salieran del Tartaro, así que Percy hace que Annabeth cruce las puertas del Tártaro, mientras el se queda ayudando a Damasén y Jápeto/Bob, permaneciendo en el Tártaro.

Solo Percy sobrevive a esa pelea, pero ahora con la situación de tener que vagar por el Tártaro solo, lo cual hace, durante meses, pero al final lo acorralan los habitantes del Tártaro, justo al borde del mismo. El Tártaro tiene dos limites, el primero es el reino de Nyx, que más allá de este esta el reino de Chaos, pero el segundo límite del Tártaro es el vacío, que es donde acorralan a Percy, mientras Percy se defiende termina cayendo al vacío.

En cuanto el vacío, es en realidad la barrera entre mundos.

Pero en el viaje a través del vació, su cuerpo no lo logra, en cambio su alma sí lo logra, sin embargo al carecer de un cuerpo termino reencarnando, y como su alma no es humana sino mucho más, Percy conservara su poder como hijo de Poseidon, junto con sus recuerdo, con el detalle de que estos aparecerán durante su adolescencia, de su nueva vida.

Percy en las naciones elementales

Percy renace en el mundo de Naruto dentro de Konohagakure, como Kakashi

Percy no recordara nada de su vida pasada hasta después de la misión Puente Kannabi, misión donde supuestamente muere Obito y Kakashi obtiene el Sharingan; Percy/Kakashi empezara a tener recuerdos en forma de sueños de su vida como Percy desde que podía recordar hasta que cayó al vacío, ocasionando que su personalidad, mentalidad, etc. Tanto de Kakashi y Percy empiecen a tener conflicto entre sí, mientras más recuerdos van apareciendo, así como se fusionan sus personalidades, también algunos de sus rasgos físicos anteriores como hijo de Poseidón y de Sally Jackson se empiezan a aparecer.

Cuando Percy recupere sus memorias, así como su personalidad pasada se fusione con la actual, aunque tendrá convicciones que tenía como Percy Jackson, algunas de estas cambiaran debido al tiempo que ha vivido como Kakashi, shinobi de Konohagakure.

Otros puntos

La motivación de Obito o mejor dicho obsesión me parece algo absurda y estúpida de estar con una ilusión de Rin, ya que pudo revivirla con el Rinnegan, después de que Madara muriera o cuando aprendió el edotensei; así que para esta idea Obito pierde la memoria, así que Madara y Zetsu la manipulan más fácilmente.

La naturaleza de Percy como hijo del mar mejora sus habilidades como Kakashi ya que Poseidón es Dios de los mares, terremotos, caballos, sequías, tormentas, inundaciones, huracanes; por lo tanto Percy tiene enlace con el agua (mar), la tierra (terremotos), aire (tormentas/huracanes), rayos (tormentas), fuego (sequía, volcanes marinos), sin embargo en los libros Percy solo aprendió a usar los primeros dos en su vida como semidiós, con el tercero y cuarto solo usándolos cuando tenía la maldición de Aquiles mientras luchaba contra Hyperion, en cuanto el último nunca lo uso, por lo tanto es el menos desarrollado. Sin embargo, si esto no los convence de cómo puede controlar el fuego, pueden hacer que Percy solo controle el agua, tierra, aire, y rayos, dejando el fuego fuera, pero en Naruto no necesariamente los shinobi necesitan esa naturalezas para realizar jutsus con elementos, pueden aprenderlos aunque no tengan la afinidad.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now