Idea/Desafío 196: PJ x Depredador/Alien x Star Wars II

16 3 6
                                    

Título: Semidiós en las estrellas

Si se les ocurre un mejor nombre adelante.

Los puntos para la historia son:

Historia de Percy:

Los romanos existen, pero los eventos de "Los héroes del Olimpo" (El héroe perdido a  La sangre del Olimpo) nunca ocurrieron, por lo cual Percy nunca conoció a los romanos y nunca perdió la maldición de Aquiles.

La relación de Percy con Annabeth se arruino debido a Atenea, quien se las arregló para separar a Percy de su hija, ocasionando que discutieran y pelearan, que llegaron al punto de que detestarse el uno al otro.

Tras su separación Percy se fue, de un lado a otro, por algunos meses, hasta que decidió enlistarse en la marina y después unirse a los Navy SEAL, pasando los siguientes años viviendo esa vida, pero a lo largo de los años Percy se da cuenta que envejece más lento, ya que para sus 45 años aun se ve como un hombre de 27 años.

Opcional: En algún momento Percy se encontró con Alabaster, quien trato de matarlo usando Backbiter, la espada de Kronos, arma que se quedo Percy tras ese encuentro/pelea, y al poseer esa arma es capaz de controlar el tiempo, como acelerarlo, ralentizar, usarlo para rejuvenecer o envejecer a otros, etc.

Percy es secuestrado

Al igual que en la película Predators/Depredadores Percy es secuestrado como los soldados, y criminales. Teniendo que trabajar con los demás para sobrevivir

Percy tiene que conseguir una de las naves de los Depredadores para salir del planeta donde fueron traídos, para ello el grupo en el que llega es más grande, los depredadores secuestraron más personas como oficiales de policía, SWAT, detectives, etc. O Percy no logra conseguir la nave a la primera, por lo que lo intenta en las siguientes llegadas de depredadores y humanos secuestrados.

Escape y llegada a una galaxia lejana

Tras lograr conseguir una nave, que solo pueden usar debido a que son ayudados por el Yautja de la película que los otros depredadores tenían aprisionado, pero como está herido, muere a causa de sus heridas y la nave navega por el espacio sin rumbo. 

Percy y compañía terminan en la galaxia de Star Wars, momentos antes de las guerras clon inicien, terminan estrellándose en Geonosis, su choque es visto por los separatistas del lugar que creyendo que son parte de la republica, son puestos en la arena, junto con Obi-wan, Anakin y Padme, Percy y compañía terminan uniéndose a los jedi y los eventos de las guerras clon.

Los Yautja/depredadores rastrean la nave

Percy y compañía son recibidos por los jedi que están dispuestos a ayudarlos a regresar a su mundo al estudiar la tecnología de la nave Yautja, la cual recuperaron de Geonosis puede viajar mucho más rápido por el el universo y tiene información del diversos mundos y galaxias del mismo, pero con la guerra en curso las investigación sobre la tecnología Yautja es lenta, por lo que Percy y compañía tienen que esperar a que la guerra termine.

Nadie se da cuenta que los restos de la nave Yautja estaban siendo rastreados, por lo que los Yautja llegan a su galaxia durante las guerras clon, y terminan viendo a los jedi, Dooku, Grievous, demás usuarios de la fuerza como presas prometedoras para cazar. Por lo cual los jedi no solo tienen que librar una guerra civil en la galaxia, sino también cuidar sus espaldas ya que los están cazando.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now