Titulo: El que se les ocurra
La idea de este crossover es que Percy, Nico y Jason llegan a una variación de la tierra 16 (Young Justice)
La línea principal o base que la historia sigue son los eventos de Young Justice, pero se le puede agregar elementos de Teen Titans de 2003-2006, de las películas animadas y/o comics, para expandirla.
Tras la guerra con Gea hasta su llegada al universo de DC
Han pasado 5 años desde la Guerra con Gea y en esos 4 años han ocurrido algunos sucesos a los hijos varones de los 3 grandes.
Con Percy
No hay traición, solo distanciamiento con el resto de los campistas, griegos y romanos.
El tártaro tuvo sus consecuencias en Percy y en Annabeth:
A. Después del Tártaro, Percy y Annabeth son incapaces de tener actividades físicas desmedidas por ejemplo sus pulmones comienzan a colapsar debido a toda la toxicidad que respiraron.
B. Ambos sufren de pesadillas, temores y demás, pero Percy como es más poderoso, era capaz de ver mejor el Tártaro, por lo que realmente es, a diferencia de Annabeth que solo podía ver parte de lo Percy vio.
Después de la guerra, ambos sufren, pero Percy la tiene peor, a veces siente que sigue en el Tártaro, lo que lo lleva que en algunas ocasiones terminara por lastimar a los campistas, a sus amigos, etc; los demás a pesar de que entienden que no es culpa de Percy, empiezan a crear distancia y cautela con el hijo de Poseidon, creando una brecha entre Percy y ellos.
En la relación de Percy con Annabeth se generan problemas, debido a:
A. Annabeth trata de lidiar con sus problemas al concentrarse en su trabajo de Arquitecto del Olimpo, en estudiar, entrar a la universidad, etc.
B. Con Annabeth concentrándose en lo del punto A, causa que no pase tanto tiempo con Percy, pero también Annabeth recuerda el lado oscuro de Percy que mostró con Aclis (la diosa/primordial griega del sufrimiento y los venenos, así como la controladora de la Niebla de la Muerte) cuando traiciona a los dos en el tártaro, junto con hacer sufrir a Annabeth; la furia en Percy lo hizo sobreponerse al dominio de Aclis, usándolo contra ella. Por lo tanto, Annabeth le tiene algo de miedo a Percy, en especial porque es quien tiene peor los episodios cuando cree que sigue en el Tartaro junto con herir a sus amigos cuando esto sucede.
C. Percy nota que Annabeth es cautelosa con él, y a veces puede ver el temor en sus ojos.
Debido a los problemas que tienen terminan separándose, a ambos les duele, pero creen que es lo mejor. Ocurre entre 1 y 2 años después de la guerra.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.