Perseus Black
Esta idea es obviamente con Percy como parte de la familia Black
Percy tiene más habilidades y poderes de lo que cree:
En The Lightning Thief se da a entender que Percy puede tener capacidad para la magia. Accidentalmente envió a volar a Gabe antes incluso de darse cuenta de su herencia de semidiós.
Y en la batalla del laberinto Hefesto le dice a Percy "No tan poderoso, ¿eh?, Podría haberme engañado. Eres el hijo del agitador de la tierra, muchacho. No conoces tu propia fuerza"
Percy es rejuvenecido por su estancia en el Tártaro
Para el daño que el Tártaro les causo a Percy y Annabeth estos son rejuvenecidos a sus 15 años
Percy se aleja del mundo mitológico grecorromano
Percy quiere descansar de toda locura de los dioses, monstruos, profecías, por un tiempo así que se aleja de los campamentos, lo dioses para tomarse unas vacaciones por así decirlo
La línea de tiempo debe cambiar
En los libros se Percy nace en 1993, la guerra contra los Titanes termina en 2009 y la guerra con los gigantes termina en el 2010, mientras Harry Potter nació en 1980, por lo que se moverán las fechan con Harry Potter naciendo años más tarde y su primer año de Harry en Hogwarts inicia en 2007, por lo que el cáliz de fuego es en 2011-2012, el príncipe mestizo en 2012-2013.
Las trama para el crossover es
Percy es descendiente por parte de su madre de Charlus Potter y Dorea Black, quienes se mudaron a América en algún momento, (Charlus Potter no es abuelo de Harry, el abuelo de Harry es Fleamont Potter y su bisabuelo es Henry Potter).
No hay mucha información sobre Dorea o Charlus de acuerdo a la fandom de HP, pe aparece que Dorea murió en 1977 a los 57 años, y que tenían un hijo, así que podrían hacer que que murieron junto con su hijo y nuera por un accidente mágico o por criminales mágicos, pero hubo un sobreviviente de la familia, una niña que era Sally quien más tarde termino adaptada por los Jackson.
El abuelo de Sirius, Arcturus Black, quien retomo la jefatura de la casa Black tras la muerte de Regulus, el hermano de Sirius y no desea que el control de la familia caiga en un seguidor de Voldemort o de Albus, pasa los siguientes años buscando un miembro de la familia a quien pueda hacer heredero de la familia Black, aprende que la nieta de Dorea sobrevivió y que tiene un hijo (Percy) y se las arreglo para descubrir la verdadera naturaleza de este, al pagar a los duendes para averiguarlo, y con lo aprendido de los duendes decide hacer que Perseo sea el heredero de la familia Black.
Tras el retorno de Voldemort, pueden hacer que este le ordena a Lucios de que usa conexión con la familia Black para acceder a la riqueza de este y usarla para sus planes, ya que asume que Draco es el heredero, pero debido a que Arcturus Black bloqueo el acceso de estos, se llevara una sorpresa, investigaran y como Percy es descendiente de la familia; pueden intentar:
A.- Ir a Percy e intentar convencerlo de unirse a ellos, lo que termina mal para los mortifagos
B.- Tratan de arrebatar la herencia de Percy, para que esta este en Draco y acceder a las riquezas y poder de los Black, pero los duendes quien llevan el control de las herencias, saben sobre que es realmente Percy, se encargan de informar a este, quien confundido ante el mensaje, va a ver que descubrir que sucede.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
Narrativa generaleAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.