Titulo: El que se les ocurra
En Fairy Tail, el segundo maestro del gremio, Precht Gaebolg se hacía llamar Hades, así que para el fic en el mundo de Fairy Tail, Earthland en otras palabras, existe una versión de los grecorromanos en Earthland.
Tras la Guerra con Gea
Usando el típico cliché de que Percy es traicionado después de la guerra contra Gea, se sufrieron más perdidas, muchos más semidioses murieron que en la historia de los libros, entre ellos se encuentran Annabeth y algunos de los 7, la mitad de sus amigos en el campamento griego.
Pero la traición no ocurre sino hasta meses más tarde, cuando aparecen otros hijos semidioses de Zeus, que al igual que su padre desean poder, ser quienes mandan, así que tratan de deshacerse del hijo del mar, desde enfrentarlo para mostrarse superiores al ojiverde, poniendo a los demás en contra del Jackson, hasta matarlo, lo último ocurre al final cuando lo demás no parece resultar del todo, Percy en defensa propia mata a algunos de los hijos de Zeus, así como a otros que los apoyaron. Percy es tachado como culpable y no la victima que se defendió. Tras la farsa de Juicio por parte de los dioses, Percy es arrojado al Tártaro. Solo Hestia lo apoyo durante el Juicio, en cuanto Poseidón, el dios del mar no lo acuso del crimen, pero tampoco lo defendió, ya que se dio cuenta del potencial de Percy, de que si se convertía en dios podría igualar o superar su dominio sobre los mares en algún momento, así que lo traiciono al abandonarlo a su suerte.
Los campistas no ayudan al Jackson, porque la mitad de los griegos cayo en en la lucha y no quieren perder a más de los que quedan, aunque eso puede no evitar que se sientan culpables (depende de ustedes), y con los romanos son totalmente seguidores ciegos de Júpiter/Zeus.
Como llega Percy a Earthland
La farsa de juicio de Percy y el que sea arrojado al Tártaro ha sido observado por otras versiones del dioses grecorromanos, junto con los últimos 3 años del Jackson.
Estas versiones de los dioses estarán basados un poco en la versión de NeOlympus, aunque principalmente son fanarts, con datos en la fandom y algunos capítulos escritos en DeviantArt; NeOlympus fue creada por Roy Westerman con arte de Phil Cho; que también crearon Earth-27, que es una reinvención dinámica del Universo DC Comics, combinando elementos de varias líneas de tiempo y continuidades de DC.
https://neolympus.fandom.com/wiki/NeOlympus_Wiki
https://www.deviantart.com/roysovitch/gallery/60673160/neolympus
Esta versión de los dioses son conscientes del multiverso, así que buscaron la forma de ver otros universos en caso de que pueda llegar una amenaza de otro universo al suyo, llegaron a encontrar y vigilar diversos universos, con uno de estos siendo el de Percy Jackson. Universo que logro captar algo de su atención e interés, así que lo han observado.
Han estado observando el mundo de Percy y al Jackson durante los últimos 3 años años del ojiverde, solo que para esta versión de los dioses han sido 6 años, ya que el tiempo entre universos se mueve diferente, en el caso entre la tierra y Earthland, el tiempo en Earthland se mueve lo doble de rápido que en la Tierra, haciendo que si en la tierra llevan 7000 años desde que el reinado de Kronos termino, en Earthland llevan 14000. Atenea, Apolo, Hécate, Proteus (un dios del mar, hijo de Poseidon)y Rhode/Rodas (Diosa, hija de Poseidon) son quienes principalmente vigilan otros mundos, por lo que son los más conscientes e informados de lo que ocurre en otros, estos 6 han visto lo que ha vivido Percy mientras vigilaban su mundo, así como la forma en que se lo pagan los dioses de la Tierra, y consideran que el Jackson no se lo merece, así que terminan por salvarlo (al menos 2 de ellos lo salvan).
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.