Idea/Desafío 153: PJ x DC XVIII

34 3 0
                                    

Título: Black Adam

Si se les ocurre mejor título adelante

Considerando la trama para el crossover, la línea de tiempo debe cambiar:

En los libros se Percy nace en 1993, la guerra contra los Titanes termina en 2009 y la guerra con los gigantes termina en el 2010, con Percy de 17 años; por lo que se moverán los sucesos del universo de Percy Jackson 7 años antes, con Percy naciendo en 1986, la guerra contra los Titanes termina en 2002 y la guerra de los gigantes ocurre en el 2004, con Percy de 18-19 años.

El tiempo entre la guerra titan y gigante es más largo, ya que los gigantes fueron más pacientes en atacar y durante esos años más Poseidón invitaba con regularidad a Percy a Atlantis, donde enseñaba a Percy a controlar mejor sus poderes, a pelear, etc.

Percy cayó solo al tártaro

Percy logra salvar a Annabeth de caer al Tártaro, pero cayendo él solo a este.

También para Percy no fueron solo 2 o 3 semanas como fueron para los demás, para él al estor dentro del Tártaro fueron varios meses donde lo dio todo para sobrevivir y escapar.

Y debido al ambiente hostil, carente de agua, apoyo, así como darlo todo para sobrevivir hizo que Percy empezara a realmente usar el poder que lleva dentro, aunque era incapaz de usar todo por su lado humano, su cuerpo humano es incapaz de soportar todo su poder. Aun así Percy se percata de que es el doble o triple de fuerte de lo que normalmente es, la capacidad estándar de Percy es 5 veces la capacidad normal humana (ejemplo la fuerza de un hombre normal con buena condición física que realiza ejercicio con frecuencia es aprox. 200 kg como máximo), aunque no se centraba en esta, por lo que no la llevo a su máximo (ejemplo el récord de fuerza masculino es aprox. 500 kg).

Tras la derrota de Gea

Gea no es débil como se muestra en los libros de PJ, es mucho más poderosa, que la guerra gigante fue mucho peor, el plan de Leo fue inútil, muchos más semidioses murieron.

Poseidón es el único Dios que ayudo durante la guerra con Gea y los gigantes, y cuando la primordial se levantó el dios de los mares la enfrento. La pelea entre Gea y Poseidón fue desastrosa, diversos desastres naturales ocurrieron alrededor del mundo durante la pelea de estos dos. Pero Poseidón logro derrotarla, pero el dios también cayó en esa pelea.

Annabeth también murió durante la guerra.

Otros dos de los 7 también murieron.

Percy no salió del todo bien de Tártaro, por lo que Hestia le ayuda a sanar.

Percy es traicionado meses después de la guerra con Gea

Zeus y otros están feliz de que Poseidon y Gea se fueran, cuanto tarden en reformarse es indefinido, no se deshacen de Percy tras la guerra, sino hasta meses después.

A pesar de que Hestia sano el cuerpo de Percy, su mente no lo esta, es atormentado con pesadillas, además de perder a Annabeth, a su padre y muchos más amigos en la guerra contra Gea lo empeoro.

Ante el tormento que sufre Percy, un día cree que esta en el tártaro rodeado de monstruos, cuando en realidad esta en el campamento con los mestizos, que termina lastimándolos fuertemente al tomar control de la sangre de estos.

Zeus aprovecha el daño que hizo Percy a los mestizos, para declararlo un traidor y matarlo, pero al someterlo a "juicio", Hades, Hestia y un algunos más del consejo defienden a Percy, así que el no poder matarlo lo destierra del panteón, con la intención/creencia de que al no tener apoyo del mismo, Percy morirá pronto.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now