Título: el que se les ocurra
Los puntos para esta historia son:
1.- El universo de Dead Space y PJ son el mismo
2.- Como la humanidad se ha extendidos por las estrellas, los dioses deciden renacer a varios semidioses que han existido y que al alcanzar cierta edad, recordaran sus vidas pasadas y recuperaran su poderes, para ampliar su presencia en la galaxia. Además de que por descuidar la tierra varios dioses se han desvanecido, ya que Dead Space se ubica en el siglo XXV, la Tierra ha agotado todos sus recursos energéticos y minerales lo que lleva al mundo a enfrentarse a la extinción o evitarla por lo cual se comienza a pensar en un negocio lucrativo: la minería intergaláctica. Por lo que los dioses sobrevivientes esperar algún mundo donde la naturaleza este en buen estado para restaurar y salvar su panteón.
3.-Percy es una de las almas renacidas, en su nueva vida es Isaac Clarke o como un miembro del la tripulación del USG Kellion para investigar y reparar las averías de la USG Ishimura tras una llamada de socorro de ésta última nave, la cual se encontraba orbitando Aegis VII.
4.-Cuando los renacidos empiezan a recordar el resto de sus vidas las personalidades pasadas toman el control, también sus poderes y demás dones empiezan a regresar, por lo que al llegar a la adultez deben haverlos recuperado
5.-Los demás renacidos pueden ser de la época de Percy o de otra como Aquiles, Agenor, Perseo (el hijo de Zeus). Alguno de ellos también podría ser otro de los tripulantes del USG Kellion o se lo topa después en la trama de Dead Space 2 y 3.
6.-En el espacio los renacidos tiene que tener cuidado con usar sus dones para no atraer la atención sobre ellos, ya que no cuentan con la niebla para encubrirse. Aunque ahí están a salvo de los monstruos de la tierra, por lo que algunos renacidos le han dado la espalda a los dioses.
Quien acepte el desafió/idea de crossover avíseme para leerla
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.