Título: La lluvia tormentosa
Si se les ocurre uno mejor, adelante
Como llega Percy a las naciones elementales
El defecto de Percy es la lealtad, por lo que no pudo abandonar a Damasén y Jápeto/Bob, sin mencionar que con todos los enemigos que había en el inframundo, no era totalmente seguro que solo ellos pudieran defender la puerta para que Percy y Annabeth salieran del Tartaro, así que Percy hace que Annabeth cruce las puertas del Tártaro, mientras él se queda ayudando a Damasén y Jápeto/Bob, permaneciendo en el Tártaro.
Solo Percy sobrevive a esa pelea, pero ahora con la situación de tener que vagar por el Tártaro solo, lo cual hace, durante meses, pero al final lo acorralan los habitantes del Tártaro, justo al borde del mismo. El Tártaro tiene dos limites, el primero es el reino de Nyx, que más allá de este está el reino de Chaos, pero el segundo límite del Tártaro es el vacío, que es donde acorralan a Percy, mientras Percy se defiende termina cayendo al vacío.
En cuanto el vacío, es en realidad la barrera entre mundos.
Pero en el viaje a través del vació, su cuerpo no lo logra, en cambio su alma sí lo logra, sin embargo al carecer de un cuerpo termino reencarnando, y como su alma no es humana sino mucho más, Percy conservara su poder como hijo de Poseidón, junto con sus recuerdos, con el detalle de que estos estos aparecerán a partir de sus 12 años, de su nueva vida.
Percy en las naciones elementales
Percy empezara a tener recuerdos en forma de sueños de su vida como Percy desde que podía recordar hasta que cayó al vacío, ocasionando que su personalidad, mentalidad, etc. Tanto de Ryuma y Percy empiecen a tener conflicto entre sí, mientras más recuerdos van apareciendo, así como se fusionan sus personalidades, también algunos de sus rasgos físicos anteriores como hijo de Poseidón y de Sally Jackson se empiezan a aparecer.
Cuando Percy recupere sus memorias, así como su personalidad pasada se fusione con la actual, aunque tendrá convicciones que tenía como Percy Jackson, algunas de estas cambiaran debido al tiempo que ha vivido como Ryuma shinobi de la aldea sangrienta.
Otros puntos
Percy renacerá dentro del clan Uchiha, pero debido a su propia naturaleza que esta atado a su alma, afecta su cuerpo como que conserve sus ojos verdes, así como:
1.-Naturaleza de chakra de Percy será agua, tierra, rayo debido al ser hijo de Poseidón que es el dios de los mares, los terremotos y las tormentas, esto lo puede llevar a ser un paria dentro del clan ya que los Uchihas favorecen el fuego.
2.-Como la naturaleza de semidiós afecta su cuerpo, también lo hace con su mente, se supone que el Sharingan surge cuando un Uchiha experimenta una poderosa condición emocional con respecto a una persona preciosa para él, su cerebro libera una forma especial de chakra que afecta los nervios ópticos, transformando los ojos en Sharingan. A menudo, según la llamada " Maldición del odio" del clan Uchiha, esta emoción es negativa, provocada por el estrés o la pérdida. La emoción también puede ser positiva, impulsada por el deseo de proteger o reunirse con un ser querido. Además se supone que entre más se fortalece el Sharingan los Uchiha se vuelven más rencorosos y propensos al odio.
Se supone que los semidioses pueden ver, resistir y afrontar situaciones que quebrarían la mente de los mortales, así como superar el trauma más rápido, por esto mismo la naturaleza de semidiós de Percy debería evitar el efecto secundario que sufren casi todos los Uchiha con respecto al rencor y el odio.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.