Idea/Desafío 44: PJ x FT II

55 3 0
                                    


Titulo: El mar helado

Si se les ocurre uno mejor, adelante

Como llega Percy a Earthland

Opción 1

El defecto de Percy es la lealtad, por lo que no pudo abandonar a Damasén y Jápeto/Bob, sin mencionar que con todos los enemigos que había en el inframundo, no era totalmente seguro que solo ellos pudieran defender la puerta para que Percy y Annabeth salieran del Tartaro, así que Percy hace que Annabeth cruce las puertas del Tártaro, mientras el se queda ayudando a Damasén y Jápeto/Bob, permaneciendo en el Tártaro.

Solo Percy sobrevive a esa pelea, pero ahora con la situación de tener que vagar por el Tártaro solo, lo cual hace, durante meses, pero al final lo acorralan los habitantes del Tártaro, justo al borde del mismo. El Tártaro tiene dos limites, el primero es el reino de Nyx, que más allá de este esta el reino de Chaos, pero el segundo límite del Tártaro es el vacío, que es donde acorralan a Percy, mientras Percy se defiende termina cayendo al vacío.

En cuanto el vacío, es en realidad la barrera entre mundos.

Pero en el viaje a través del vació, su cuerpo no lo logra, en cambio su alma sí lo logra, sin embargo al carecer de un cuerpo termino reencarnando, y como su alma no es humana sino mucho más, Percy conservara su poder como hijo de Poseidón, junto con sus recuerdo, con el detalle de que estos aparecerán durante su adolescencia, de su nueva vida.

Opción 2

Ni Percy, ni Annabeth logran llegar a las puertas de la muertes y ambos terminan cayendo al vacío, sus cuerpo no lo logra, en cambio sus alma sí lo logran, sin embargo al carecer de un cuerpo terminan reencarnando.

Percy en Earthland

Percy renace en el mundo de Fairy Tail

Percy no recordara nada de su vida pasada hasta que tenga 12 años, Percy/Gray empezara a tener recuerdos en forma de sueños de su vida como Percy desde que podía recordar hasta que cayó al vacío, ocasionando que su personalidad, mentalidad, etc. Tanto de Gray y Percy empiecen a tener conflicto entre sí, mientras más recuerdos van apareciendo, así como se fusionan sus personalidades, pero debido a que la personalidad de Percy es más vieja y con todo lo que vivió termina siendo la personalidad dominante.

Cuando Percy/Gray recupere sus memorias, así como su personalidad pasada se vuelva la principal, por todo lo que ha pasado debe estar dispuesto a hacer lo que los magos no están dispuestos a hacer como matar de ser necesario, pero tendrá que ser precavido al hacerlo ya que eso lo convierte en un criminal en Fiore.

Ante la fusión de personalidades los magos de Fairy Tail, deben notar que Percy es más maduro, no discute/pelea con Natsu y se centra más en entrenar, etc.

Si usan la opción dos de como llegan a Earthland, pueden hacer que una de las opciones siguientes para emparejar a Percy sea Annabeth reencarnada, pero a diferencia de Percy, ella solo tiene sueños de su vida pasada; sus recuerdos, personalidad, mentalidad, etc. no se fusionan, pero puede cambiar un poco su personalidad y mentalidad debido a sus sueños, pero será lento el cambio. Además sus sueños deben empezar más tarde, a los  15 años o a los 16.

Opciones para emparejar a Percy/Gray

Juvia Lockser

Juvia Lockser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now