Idea/Desafío 107: PJ x Halo

29 5 2
                                    

Título: el que se les ocurra

Los puntos para esta historia son: 

1.- El universo de Halo y PJ son el mismo

2.- Ante la amenaza Covenant, los dioses deciden renacer a varios semidioses que han existido y que al alcanzar cierta edad, recordaran sus vidas pasadas y recuperaran su poders.

3.-Percy es una de las almas renacidas, siendo el siguiente personaje de la franquicia de Halo

SPARTAN-B312, más conocido como Noble Six , era un comando SPARTAN-III del Comando de Guerra Especial Naval del UNSC , adjunto al Grupo de Guerra Especial Tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SPARTAN-B312, más conocido como Noble Six , era un comando SPARTAN-III del Comando de Guerra Especial Naval del UNSC , adjunto al Grupo de Guerra Especial Tres . B312 sirvió durante la Caída de Reach como miembro del Equipo Noble.

Noble 6, la incorporación más reciente del equipo. Vaya, mucha tinta negra. Seis ha hecho desaparecer milicias enteras. Curioso ... 'hiperletal'. Solo hay otro Spartan con esa calificación ... —CATHERINE HALSEY

SPARTAN-B312  se supone tienen 19 años al morir, así que los poderes de Percy y sus recuerdos empezaron a regresar a los 16 años. Por lo que ahora se tiene a un Spartan III que es un semidiós renacido, que recupera sus poderes.

SPARTAN-B312/Percy debe sobrevivir a Reach

4.-Los demás renacidos pueden ser de la época de Percy o de otra como Aquiles, Agenor, Perseo (el hijo de Zeus), renacidos como Spartas II o III, o como soldados normales.

5.-El resto de la humanidad debe interesarse por el hecho de que algunos individuos presentan poderes, lo que hará que algunos quieran tener esos poderes bajos su control y beneficio, así como poder recrearlos/duplicarlos, ya que con el avance de la ciencia y tecnología, la humanidad debe ser escéptica a los dioses de la tierra.

Quien acepte el desafió/idea de crossover avíseme para leerla

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now