Idea/Desafío 37: PJ x Marvel XI

68 4 22
                                    


Título: Ghost Raider

Si se les ocurre un mejor titulo adelante

Los puntos para esta idea/desafío de este crossover son:

Percy romano principalmente

Los dioses sufren de dos personalidades, la griega y la romana, sin embargo esto causa que ninguna de las dos personalidades de los dioses puedan usar ni la mitad de su verdadero poder, y sus hijos semidioses solo heredan uno de esos dos aspectos, pero no se pueden comparar con los semidioses griegos de antaño, antes de que los romanos adoraran a los dioses y Grecia cayera ante Roma. 

En los libros dice que Percy habla griego y latín, así que:

Sally y Poseidón tienen gemelos, Percy y a Helena (un OC como gemela de Percy, o ponen a Estelle como gemela de Percy, ustedes deciden), aunque los dos tienen ambos lados divinos, griego y romano, de los dos Percy presento más la esencia del lado romano, y su hermana el griego, por lo que Percy fue enviado a Lupa muy joven al igual que Jason.

En la legión Percy no la tuvo nada fácil, luchó contra el prejuicio, el sabotaje y el aislamiento, para demostrar que un hijo de Neptuno no era el presagio de la mala voluntad que pensaban los romanos.

El haber vivido de esa forma hizo que Percy sea más decidido, confiado y seguro de sí mismo, que desarrollara algo de orgullo al haber luchado duro para ascender en las filas romanas, teniendo que luchar con uñas y dientes. Pero no cambio la mentalidad de los romanos más que de unos cuantos y eran principalmente de la cohorte donde estuvo, la quinta, la misma que Jason.

Durante la lucha en el monte Othryrs, aunque los dos primos lucharon contra Krios y fue Percy quien derroto al titán al final, los romanos le atribuyeron la victoria a Jason, a pesar de que este les decía que fue Percy quien lo hizo.

Percy estaba calificado para ser el pretor pero fueron Jason y Reyna a quienes les dieron los puestos. Con la desaparición de Jason, Reyna una de las pocas que respetaba a Percy, ella le pidió ayuda que Percy da, pero el Jackson no inicia una relación con ella porque siente que Reyna solo lo quiere como rebote/remplazó de Jason.

Cuando Hazel y Frank llegan al campamento, Percy mantiene un ojo en ellos, evitando que otros se metan con estos dos.

Cuando su hermana y va a liberar a Thanatos con Hazel y Frank, Percy va con ellos y cuando regresar él, junto con su hermana luchan contra Polybotes, derrotándolo y matándolo sin la necesidad de un dios. Pero tras ello es a su hermana a quien convierten en Pretor, lo cual desato la ira dentro de Percy, fue una puñalada por la espalda por todo por lo que había trabajado, que había luchado tan duro por los romanos. Una hija su padre y su hermana, pero una extraña, que llego de la nada con ellos era escogida como Pretor, quien solo llevaba unos días con ellos. Estaba indignado, se controlo apenas, pero Percy no estaba enojado ni furioso con su hermana, ella había entendido sus sentimientos. No, su ira era hacia los romanos.

Tras el escape de los 7, Percy y Reyna tratan de controlar/tranquilizar a los romanos, pero le empiezan a echar la culpa al hijo de Neptuno, lo cual casi termina con que el hijo de los mares arremeta contra los romanos.

Cuando Reyna parte para seguir a los 7, Percy va con ella, llegan justo a tiempo cuando Aracne esta arrastrando a Annabeth y a la hija de los mares, Percy salvo a ambas, pero termina siendo él quien cae el Tártaro solo. Logra sobrevivir y escapar del pozo, pero eso lo cambio, lo hizo más serio, más pragmático de lo que ya era (este Percy creció con los romanos) y ligeramente cínico. Aunque conserva la naturaleza sarcástica y algo descarada que tienen en los libros.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now