Título: El que se les ocurra
Puntos para la historia son:
Historia de Percy:
Percy es hijo de Poseidón y nació en la antigua Grecia, en Argos o en Micenas, en la mitología se supone que uno de los dos fue gobernado por Perseus (el hijo de Zeus) y su esposa Andrómeda, o por algunos de los hijos de estos dos, para la historia fueron Perseo y su esposa, la madre de Percy le puso en nombre de Perseus, por el antiguo rey.
Percy es contemporáneo a Heracles, pero más joven que el hijo de Zeus.
Percy fue entrenado por Quirón, pero cuando llego a entrenar con el centauro, Heracles estaba terminando su entrenamiento, el hijo del rayo tiene una personalidad parecida a su padre, por lo que no se llevan bien en el tiempo que conviven bajo las enseñanzas de Quirón.
Cuando los 12 trabajos de Heracles ocurren, Hera quien quiere hacer quedar que sus trabajos no son tan impresionantes, así que cuando ocurre el 11 trabajo, el "Robo de las manzanas doradas del jardín de las Hespérides", decide encomendar el mismo trabajo a Percy.
Percy realiza el robo de las manzanas el mismo día que Heracles lo que lo lleva a ver lo que ocurre entre Zoé y Heracles, Percy ayuda a la hija de Atlas, lo que lo lleva a enfrentarse a Heracles.
Percy heredo varios dones de su padre, entre ellos una fuerza mayor a la de los hombres (como lo hicieron otros hijos de Poseidón, Cerción y Ámico), pero no a la par de Heracles debido a que es mayor y más experimentado que Percy, así que la lucha no va a favor del hijo del mar a pesar de que le da batalla al hijo de Zeus, pero la lucha atrae al dragón Ladón, lo que aprovecha Percy para retirarse con Zoé.
Se dice que los habitantes de Esparta descendían de Hércules, así que está ubicado mucho antes de la la guerra de Troya, Guerra del Peloponeso, la caída de Grecia, etc.
Tras llegar con la diosas de la caza, Artemisa al ver lo que hizo Percy por Zoé y enterarse de que la defendió de su medio hermano, recompensa a Perseo con una espada o cuchillo de plata.
Zeus al enterarse del enfrentamiento entre Percy y Heracles, lo toma como un intento de sabotaje, así que envía la manada de Lycaon tras el hijo del mar, Percy logra defenderse y escapar con vida.
Hera está decepcionada de que Percy no le gano a su hijastro, por lo que lo deja a su suerte, y el hijo del mar al ver que solo es un peón entre los juegos de los dioses decide vivir, como le plazca, sin servir a los dioses, y como consiguió una de las manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad, se las come en su enojo.
...
Pero a lo largo de los años, Percy se dará cuenta que los dioses dan por sentado a los mortales y mestizos, lo cual es un error, ya que desde la antigüedad, varios mortales, y descendientes de los dioses empezaran ha querer hacerse con el poder, deseando el poder de los dioses.
Organizaciones secretas
Hagan que los todos los que están en contra de los dioses y desean su poder son los que se convierten en templarios y demás organizaciones secretas a lo largo de la historia, como en Assasins Creed, donde los Templarios intentan crear un nuevo orden mundial, con ellos a cargo.
Los cuales a lo largo de la historia irán acumulando poder y artefactos, que los dioses y semidioses dejan olvidados, mientras buscan una forma de tomar el poder de los semidioses y dioses, titanes, etc.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.