Idea/Desafío 33: PJ x Marvel X

86 4 22
                                    


Título: El nuevo dios de los mares

Considerando las trama para el crossover, la línea de tiempo debe cambiar:

En los libros se Percy nace en 1993, la guerra contra los Titanes termina en 2009 y la guerra con los gigantes termina en el 2010, por lo que se moverán los sucesos del universo de Percy Jackson 10 años antes, con Percy naciendo en 1983, la guerra contra los Titanes termina en 1999 y la guerra de los gigantes termina en el 2000 .

Historia de Percy

Usando el típico cliché de que Percy es traicionado después de la guerra con Gea

Poseidón es el único Dios que ayudo durante la guerra con Gea y los gigantes, y cuando la primordial se levantó el dios de los mares la enfrento, la derroto, pero el dios también cayó en esa pelea.

Annabeth también murió durante la guerra.

Zeus y otros están feliz de que Poseidón y Gea se fueran, cuanto tarden en reformarse es indefinido, no se deshacen de Percy de tras la guerra, sino hasta mucho después, cuando aparecen otros hijos semidioses de Zeus, que al igual que su padre desean poder, ser quienes mandan, tratan tan de deshacerse del hijo del mar, desde enfrentarlo para mostrarse superiores al ojiverde, poniendo a los demás en contra del Jackson, hasta matarlo, lo último ocurre al final cuando lo demás no parece resultar del todo, Percy en defensa propia mata a algunos de los hijos de Zeus, así como a otros que los apoyaron. Percy es tachado como culpable y no la victima que se defendió. Sin embargo Hades, Hestia, Apolo, Hermes, defienden a Percy, se hace una votación.

Artemisa esta del lado de Zeus, por que uno de los atacantes de Percy era una semidiosa, y Percy al defenderse la mato, Artemisa  considera que Percy resulto como todos los hombres, el como ellas los define.

Zeus, Ares, Atenea, Hera y Artemisa votan por Percy siendo culpable y que debe morir, Hades, Hestia, Apolo, Hermes, Afrodita votan por su inocencia y salvación, Dionisio, Hefesto y Deméter se mantienen neutrales. Debido a que la votación es un empate, se perdona la vida de Percy, pero es expulsado de los campamentos, y que Percy ya no es bienvenido en Olympo. Zeus y otros esperan que al no ser bienvenido en los campamentos y el Olimpo, el hijo de Poseidon morirá por los monstruos que andan sueltos.

Pero lo que nadie sabía era que cuando Poseidón cayo, Percy heredo el poder y dominios de su padre, no se convirtió en un dios ya que, el poder esta sellado dentro de él, pero a lo largo de los siguientes años al destierro de Percy, este poder empezara a salir lentamente, cambiando a Percy y transformándolo lentamente en el nuevo dios de los mares, tormentas, terremotos, etc.

Durante los siguientes 10 años Percy tratara de vivir como una persona normal, pero poco a poco se va mostrando su aumento de poder y su cuerpo cambiando, así como su suerte evitara que puede vivir como cualquier persona.

Poderes y Habilidades de Percy

Poderes y Habilidades de Percy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now