Título: ¿Un segundo Avatar?
La idea es esta
Poseidón, el dios del mar, observó cómo su hijo dormía. Era solo un bebé y había perdido a su madre. Sally Jackson había muerto en un accidente automovilístico cuando se dirigía a la tienda de comestibles. No quedaba nada en este mundo para Perseo además de él y debido a las Leyes Antiguas, Poseidón no podía retenerlo. Poseidón decidió que enviaría a su hijo a buscar una vida mejor. Dejó a Perseo con un collar que tenia dos objetos en la cadena, un tridente en miniatura, así como un pulpo, que eran en realidad un tridente y un escudo, siendo ambos una mezcla de acero mortal y plata atlante, completamente refinados por los mejores ciclopes de Atlantis. También dejó a Percy con una pluma negra que se transformaría en una espada hecha de Bronce Celestial. Su nombre era Ankalusmos o Riptide, con los tres encantados para siempre volver a él.
Besó a su hijo suavemente en la cabeza. "Adiós Perseo", susurró, entonces su hijo se desvaneció, ¿a dónde? solo Poseidón lo sabe.
Bueno como verán Sally falleció en un accidente, y Poseidón al no querer que su hijo al haber perdido todo lo que tenía siendo solo un bebe, lo envía a otro reino, en un intento de librarlo de la vida de un semidiós.
Recuerdo que en avatar mencionaron a Agni, y ese nombre es de los hinduistas, de uno de los dioses del fuego, pero investigando, me apareció el vedismo, que es una religión anterior al hinduismo, pero se sabe muy poco de la religión porque casi no hay escritos de está, y supuestamente los hinduistas adoptaron las creencias de los vedas.
Termina en el mundo de avatar, que es un reino de los vedas que es un panteón diferente al hinduista, cuyos dioses ya se desvanecieron o es de los hinduistas, quienes se percatan de la llegada de Percy, pero deciden solo observarlo y ver si en el futuro deban intervenir o no, si es de los hinduistas, alguno o algunos de estos se le pueden aparecer a Percy mientras lo vigilan, y el Jackson no se percatara de lo que son realmente, aunque estará cauteloso ya que sus instintos le dirán que son algo más.
Ahora hay dos opciones de quien encuentra al bebe Percy:
Opción 1
Kya la hija de Aang y de Katara, quién es maestra agua, es ella quien encuentra a Percy y lo adopta. Kya tiene una personalidad de "espíritu libre" que se encuentra en algún lugar entre la de sus dos hermanos, por lo que le personalidad de Percy podría ser igual o muy parecida, a la que tiene en los libros.
En esta opción Percy crece convirtiéndose en un prodigio maestro agua, al ser entrenado por su madre y abuela adoptivas, a su vez Percy crece como el mejor amigo de Korra.
Percy puede trabajar como uno de los miembros del Loto Blanco o un sanador de la tribu agua. Pero cuando Korra se escapa para ir a ciudad republica, Percy la sigue al ver que se escapo, yendo con ella o Kya no esta de acuerdo con la negativa de Tenzin de entrenar a Korra hasta más tarde, así que ella lleva a ambos a ciudad republica.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.