Idea/Desafío 32: PJ x HP II

79 4 5
                                    


Título: Verdadero Hombre Lobo

La idea de este crossover obviamente es Percy como un hombre lobo, los puntos para la historia son:

Historia de Percy:

Percy es hijo de Poseidón y nació en la antigua Grecia, en Argos o en Micenas, en la mitología se supone que uno de los dos fue gobernado por Perseus (el hijo de Zeus) y su esposa Andrómeda, o por algunos de los hijos de estos dos, para la historia fueron Perseo y su esposa, la madre de Percy le puso en nombre de Perseus, por el antiguo rey.

Percy es contemporáneo a Heracles, pero más joven que el hijo de Zeus.

Percy fue entrenado por Quiron, pero cuando llego a entrenar con el centauro, Heracles estaba terminando su entrenamiento, el hijo del rayo tiene una personalidad parecida a su padre, por lo que no se llevan bien en el tiempo que conviven bajo las enseñanzas de Quiron.

Cuando los 12 trabajos de Heracles ocurren, Hera quien quiere hacer quedar que sus trabajos no son tan impresionantes, así que cuando ocurre el 11 trabajo, el "Robo de las manzanas doradas del jardín de las Hespérides", decide encomendar el mismo trabajo a Percy de que tiene 18 años.

Percy realiza el robo de las manzanas el mismo día que Heracles lo que lo lleva a ver lo que ocurre entre Zoé y Heracles, Percy ayuda a la hija de Atlas, lo que lo lleva a enfrentarse a Heracles.

Percy heredo varios dones de su padre, entre ellos una fuerza mayor a la de los hombres (como lo hicieron otros hijos de Poseidon, Cerción y Ámico), pero no a la par de Heracles debido a que es mayor que Percy, así que la lucha no va a favor del hijo del mar a pesar de que de batalla al hijo de Zeus, debido a que Heracles es más experimentado, pero la lucha atrae al dragón Ladon, lo que aprovecha Percy para retirarse con Zoe.

Lleva a Zoe a las cazadoras, sin embargo Zeus y Hera, se entera del enfrentamiento entre Heracles y Percy, con el ultimo logrando completar mejor la tarea encomendada, pero Zeus lo ve como un intento de sabotaje y desafío por parte de Poseidón. Así que envía a la manada de Lycaon tras Percy, con esta llegando con Percy cuando este deja a Zoe con las cazadoras que acampaban sobre un precipicio con vista al mar, la lucha es inevitable y un hombre lobo se le lanza contra a Percy, logrando derribarlo, ambos caen del precipicio, durante la caída el hombre lobo muerde a Percy.

Poderes y Habilidades

Los semidioses escritos por Rick Riordan no están al nivel de sus contrapartes de series, películas, comics, videojuegos, etc. Las capacidades físicas de la mayoría están al nivel o ligeramente por encima de la un humano, solo los más poderosos tienen una mayor capacidad, siendo esta 3 veces mayor a la capacidad humana, con Percy al ser uno de los más poderosos semidioses que han existido sus capacidades físicas son 6 veces la humana.

En cuanto las otras habilidades/capacidades de los semidioses, el poder de ellos se desarrolla principalmente en sus adolescencia, con la mayoría heredando pocos dones de sus padres divinos, solo pocos han heredado más de lo normal, con Percy siendo el único conocido que heredo la mayoría de dones de su padre (no puede cambiar de forma como Frank, quien lo hace por ser descendiente de Poseidon).

Las habilidades de hombre lobo las saque de las fandom de Underworld, Teen Wolf y el hombre lobo de Marvel

Como hombre lobo, Percy tendrá una fuerza física, velocidad, reflejos, resistencia y agilidad mucho mayores. Estos rasgos incluso se mantendrán cuando este en forma humana, realizando hazañas de fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, como atrapar flechas en el aire con gran facilidad, saltar muy alto y dominar a semidioses, monstruos, entre otros en combate físico.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now