Título: el que se les ocurra
Si se les ocurre mejor título adelante
Los eventos de PJ ocurren antes
Muevan la línea temporal 10 años antes, Percy nace en 1983, la guerra contra kronos es en 1999, contra los gigantes es en 2000.
Percy cayó solo al tártaro, poderes araña y la guerra gigante
Percy logra salvar a Annabeth de caer al Tártaro, pero cayendo el solo a este.
También para Percy no fueron solo 2 o 3 semanas, estuvo atrapado 2 años. Y solo salió porque Poseidón había intentado invocar a su hijo fuera del Tartaro con magia, desde que cayo, hasta que lo logro.
La razón por la que Percy sobrevivió al Tartaro fue por que Aracne lo mordió/enveneno, pero sobrevivió, al convertirse en un tótem arácnido, con origen de un monstruo, por lo que su cuerpo se adapto al aire del Tártaro, así que con la fuerza sobrehumana como tótem arácnido, el sentido arácnido, telarañas orgánicas, etc. es como sobrevivo esos 3 años.
3 años en los que aprendió a usar sus poderes aunque no el contenerse.
Pero Percy al salir del Tártaro, Percy aprende de su padre que la guerra tuvo enormes bajas para los campamentos, la mayoría de los mestizos, semidioses griegos y romanos, cazadoras, amazonas, etc. están muertos y como la mayoría de los dioses se hicieron dependientes de la adoración, casi todos estos se desvanecieron.
La mayoría de los dioses menores se desvanecieron, del consejo Olímpico, Zeus, Ares, Hera, Apolo, Artemis, Afrodita se también se desvanecieron, el resto esta debilitado. Poseidón, junto a los dioses atlantes, no se vieron afectados por Atlantis y Hades tampoco ya que tiene una fuerte conexión con su reino.
Los dioses sobrevivientes tuvieron que tomar los dominios que dejaron atrás los que se desvanecieron, así como el trabajo que viene con ellos, que ahora los mantiene ocupados, para evitar que salgan de control y surja el caos.
De los 7, solo Hazel y Jason siguen vivos.
Percy se enlista en la marina
EL perder a Annabeth y a casi todos sus amigos, así como sus 2 años cambiaron a Percy, no pudo dejar la lucha, por lo que Percy antes de terminar enlistándose en la Armada de los Estados Unidos, donde más tarde se metió en los SEALs.
Aunque Poseidón trata de disuadirlo, ya que ha hecho mucho, y se merece una vida tranquila, así como compensarlo con "mesadas" que le dio tras la guerra contra Kronos, y tras sacarlo del Tártaro se le compenso con riqueza que no necesitaría trabajar, ni seguir luchando, pero Percy se enlista de todas formas.
Debido a sus capacidades se vuelve de los mejores, pero solía tener problemas con sus superiores, debido a que algunas ordenes que recibían lo ponían a el y sus compañeros en riesgos, problemas y combate innecesario, lo que lo lleva ser dado de baja de los SEALs y de la Armada entre 2009-2010.
Así que regreso a New York, pero al no poder dejar la lucha y ver como era el crimen en su ciudad natal, empezó a actuar como justiciero, pero no tiene problema con matar a los criminales que se merecen la muerte o peor.
Poderes de Percy
Percy tiene los poderes de Spiderman, más telarañas orgánicas, así como sus poderes como Poseidón.
Como traje de Spiderman usa el de Spiderman Asesino, con brazaletes que disparan balas en vez de telarañas, ya que tiene orgánicas.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
Genel KurguAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.