Idea/Desafío 177: PJ x Star Wars XVIII

19 1 0
                                    

Titulo: El que se les ocurra

Los puntos para la historia son:

La derrota de Gea termino diferente

Poseidón, junto con Hades fueron los únicos dioses que ayudaron a los semidioses en la guerra con Gea en el viaje del Argo, si alguno otro ayudo fue antes de que llegaran a Europa.

Cuando los dioses se presentan para la lucha contra los gigantes, Percy critica a los demás dioses por su cobardía y su falta de ayuda, que solo se presentan cuando ya hicieron todo el trabajo.

Zeus se enfurece al ser criticado, por ello en un acto de valentía o estupidez decidió que enfrentarían a Gea, lo cual termino con Zeus, Hera, Ares y Afrodita cayeran ante Gea; Apolo, Atenea, Artemisa, Hefesto, Hermes, Dionisio se salvaron apenas.

Pero fueron Poseidón y Hades quien la derrotaron.

Poseidón nota el daño en el cuerpo de su hijo y lo lleva a vivir a Atlantis donde puede ser sanado del daño ocasionado por el Tártaro, además de que ahora y ahí pude entrenar sus habilidades, mucho mejor que en los campamentos, donde el propio Poseidón le muestra a Percy que solo ha tocado la superficie de su potencial.

Tras la guerra contra Gea, los 7 son recompensados, en el caso de Percy es bendecido por Hefesto, Apolo, Hermes, Hestia y Poseidón.

La relación de Annabeth y Percy era falsa:

Los sentimientos de Annabeth por Percy eran obra de Afrodita, ella se metió con ambos solo para entretenimiento y para molestar a Atenea.

Con la muerte de Afrodita el poder de de ella que esta sobre Annabeth y Percy empieza a desaparecer, pero tarda algunas semanas.

Esa Percy el más herido de los dos, porque sus sentimientos por Annabeth eranreales.

Como llega a "una galaxia muy muy lejana"

Percy dejo de envejecer a los 25 años, debido a lo fuerte que se volvió, a causa de las bendiciones tras la guerra, superar sus limites en el tártaro, y aprender a usar sus poderes mejor en los años siguientes; por esto su cuerpo ya no envejece.

70 años después, Percy se entera que Alabaster el hijo de Hécate que lucho del lado de Kronos, sigue vivo y está trabajando con Circe y Medea, quienes planean robar la divinidad de diversos seres tanto grecorromanos como de otros panteones, ya sean dioses, semidioses, legados, titanes, etc., para si mismos. Algo parecido a lo que le sucedió a Helios en las pruebas de Apolo.

Ya han tomado el poder de Krios (el titán de las estrellas y constelaciones), así como parte de la esencia de Kronos que recolectaron con el tiempo desde su derrota, y a otras deidades, a las cuales mataron tras quitarles su divinidad.

Percy interviene justo cuando están quitándole la divinidad a una semidiosa o algunas semidiosas, tomando por sorpresa a Alabaster, Circe y Medea, logrando matar a uno o dos de ellos, pero también ocasiona que el ritual se descontrole mientras lucha, con el ritual fuera de control, interactuando con el poder de Kronos (eltiempo), de Krios (estrellas y constelaciones) y otras deidades que fue absorbido por el trio de usuarios de la magia, terminan enviando a Percy y la semidiosa(s) a través del espacio-tiempo a otro lugar, uno en el solo los primordiales han estado

Opcional: uno o dos de Alabaster, Circe y Medea sobreviven a la lucha viajan al igual que Percy y su compañera, pero llegan a otra parte de la galaxia de Star Wars

Caos y los primordiales

Los primordiales crearon el universo, son más poderosos que en los libros, al menos el resto, Gea, Nyx y Tártaro, perdieron el favor de Caos, quien los encerró en la Tierra y les quito la mayor parte de su poder, los demás conservan todo su poder, pero ya solo observan como avanza el universo, ellos se percatan de la llegada de Percy y la diosa la otra Galaxia, y observan como se va desarrollando el futuro con la presencia de los semidioses. Con algunas ocasiones se le aparezcan a Percy solo para ofrecerle algún consejo o informarle de algo, pero siendo vagos en lo que dicen como con lo son las profecías.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now