Título: El que se les ocurra
La derrota de Gea termino diferente:
Poseidón, junto con Hades fueron los únicos dioses que ayudaron a los semidioses en la guerra con Gea en el viaje del Argo, si alguno otro ayudo fue antes de que llegaran a Europa.
Cuando los dioses se presentan para la lucha contra los gigantes, Percy critica a los demás dioses por su cobardía y su falta de ayuda, que solo se presentan cuando ya hicieron todo el trabajo.
Zeus se enfurece al ser criticado, por ello en un acto de valentía o estupidez decidió que enfrentarían a Gea, lo cual termino con Zeus, Hera, Ares y Afrodita cayeran ante Gea; Apolo, Atenea, Artemisa, Hefesto, Hermes, Dionisio se salvaron apenas.
Pero fueron Poseidón y Hades quien la derrotaron.
La relación de Annabeth y Percy era falsa:
Los sentimientos de Annabeth por Percy eran obra de Afrodita, ella se metió con ambos solo para entretenimiento y para molestar a Atenea.
Con la muerte de Afrodita el poder de de ella que esta sobre Annabeth y Percy empieza a desaparecer, pero tarda algunos meses.
Es a Percy el más herido de los dos, por que sus sentimientos por Annabeth eran reales.
Percy se aleja de los campamentos
Tras la guerra guerra y su relación fallida, Percy se aleja de los campamentos, y trata de llevar una vida normal, lo cual logra durante 5 años, hasta que es invocado a otro mundo.
Percy es invocado al mundo de Tate no Yussa como el héroe de la espada, tomando el lugar de Ren Amaki.
Percy debe sentir que algo no esta bien con el Rey y sus súbditos desde que es invocado, así como percatarse de como tratan a Naofumi.
Al empezar a desconfiar desde el inicio, debe hacer que Percy opte por trabajar solo o ser desconfiado de los aventureros que lo acompañen, esperando que en algún momento traten de apuñalarlo por la espalda.
Percy debe creer en Naofumi, darse cuenta de que le tienden una trampa. Así como apoyarlo cuando el rey, la princesa, sus súbditos y los otros héroes confrontan a Naofumi para hacerlo quedar como el villano.
Opciones para emparejar a Percy
Anaklusmos
Según Chiron , Riptide/Anaklusmos se forjó en los fuegos del Monte Etna y se enfrió en el río Leteo . Anaklusmos fue anteriormente propiedad y utilizada por Hercules , Zoë y Pleione. La forma inactiva de la espada era originalmente la pinza de pelo de Zoë, que le dio a Hércules para ayudarlo a luchar contra Ladon . Anaklusmos extrae su poder del océano, por lo que funciona bien para los espíritus del océano y los hijos de Poseidón como Percy. Hércules no le dio ningún crédito a Zoë por pasar por alto a Ladon, dejándola enfrentarse a la ira de su padre y hermanas sola. Esta traición fue la base de su posterior odio hacia los semidioses masculinos y la razón por la que se unió a los Cazadores de Artemisa .
En el barco de los muertos, la espada parlante de Magnus Chase , Sumarbrander , que prefiere que lo llamen Jack, olfatea a Percy Jackson y encuentra a Anaklusmos disfrazada de bolígrafo. Jack revela que Anaklusmos es una mujer y coquetea con "ella". Cuando Percy se va con Annabeth para cuidar a su hermana recién nacida , se lleva a Anaklusmos con él y deja a Jack deprimido.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.