Supongo que con la imagen ya se dan una idea
Titulo: Soldado del Invierno
La idea de este crossover obviamente es Percy tomando el lugar de Bucky como el soldado del invierno, los puntos para la historia son:
1. Línea temporal:
La línea del MCU temporal es:
1943-1945: Captain America: The First Avenger.
2009-2010: Iron Man.
2011: Iron Man 2, The Incredible Hulk, Thor.
2012: The Avengers: Iron Man 3.
2013: Thor: The Dark World.
2014: Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2.
2015: Avengers: Age of Ultron, Ant-Man.
2016: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming.
2016-2017: Doctor Strange, Black Panther
2017-2018: Thor Ragnarok (En sakar el tiempo avanza de manera diferente, lo dicen en una escena de la película)
2018: Ant-Man & The Wasp, Avengers: Infinity War
2023: Avengers: Endgame
2024: Spider-Man: Far From Home
Sé que no está completa, pero solo puse estas, además MCU no está libre de errores de congruencias, como con Spider-Man: Homecoming donde segun ocurria en 2020, pero despues lo arreglaron.
Ahora con Percy nació en 1993 y se supone que tiene 17 años cuando derrotan a Gea, que estaría a mitades del 2010 cuando derrotan a Gea.
Para la idea/desafío la historia de Percy sucedió 3 años antes, con el naciendo en 1990, se entera que es un semidiós en el 2002 y en el 2007 derrotan a Gea, no se incluirán las pruebas de Apolo, las crónicas de Kane, ni la historia de Magnus.
2. Percy se aleja del mundo mitológico grecorromano:
Opción 1
Percy quiere descansar de toda locura de los dioses, monstruos, profecías, por un tiempo así que se aleja de los campamentos, lo dioses para tomarse unas vacaciones por así decirlo
Opción 2
Si se usa el cliché de la traición/abandono en esta opción se puede una o más de las siguientes opciones para llevarla a cabo:
A. Aparecen semidioses ya sea nuevos o que fueron revividos cuando Thanatos estaba prisionero, y estos ponen a todos en contra de Percy
B. Zeus y/o Atenea quieren deshacerse de Percy, así que lo inculpan de un crimen o crímenes que no cometió, pero lo suficientemente grave como para que todos duden de Percy y lo crean
C. Si Annabeth no engaña a Percy con otro chico, entonces solo quiere alejarse de todo por un tiempo, no más dioses, no más monstruos, no más profecías, algunos dirán que ella nunca lo dejara, pero lo hace por lo que vieron en el tártaro, el cual es el infierno para los monstruos y los inmortales, seres que no ven las cosas como los humanos o los semidioses, así que ella solo quiere descansar de todo. Pueden hacer que ella solo quiera tomarse un tiempo, así que le pide un tiempo a Percy, pero no se entera de lo sucedido hasta que regresa.
D. Si Annabeth y Percy se tomaron un tiempo, pero en ese tiempo Annabeth conoció a un mortal que la hace "sentir" normal y olvidarse de los dioses, Annabeth puede decidir quedarse con este tipo porque es feliz o porque solo quiere escapar de la parte no humana de su vida. Si no quieren Percabeth ella se queda con él, si quieren Percabeth la relación no funciona porque Annabeth tiene que ocultar su pasado, lo que afecta su relación; ocurre un ataque de monstruos o le cuenta la verdad lo que destruye su relación; o después de un tiempo se dé cuenta que no puede vivir sin Percy o algo así.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
Ficción GeneralAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.