Título: Servant Cards
Si se les ocurre una mejor, adelante
Los puntos para esta historia
La línea temporal de PJ debe cambiar
Los eventos de PJ deben cambiar, deben empezar a ocurrir hasta que tiene 16 años, con la gran profecía cambiando para cumplirse a los 20 años, no a los 16. Los semidioses ahora empiezan a darse cuenta de quienes son alrededor de los 15 años a diferencia de los libros que es alrededor de los 12, si es que no saben quienes y/o que son realmente.
Debido al cambio de eventos, los personajes de PJ Jackson tiene personalidades más definidas, ya que en vez de que Percy los conociera cuando todos tenían menos de 15 años, los conocerá hasta que tiene 16 años, así que Annabeth tendría 15 años, con Clarisse, Charles y Selina no esta claro sus edades, pero parece que son dos años mayor que Percy en los libros, por lo que aquí tendrían 17-18 años con Percy 16, Jason, Reyna, Piper y Leo tendrían 15 años mientras Percy tiene 16 años. Aunque usando los eventos de los libros, aparecerían hasta que Percy esta entre sus 20-21 y ellos 19-20 años.
Lo mismo ocurre con los eventos de Magnus y las cronicas de Kane, con el primero ocurriendo después de la guerra de Gea, mientras las crónicas de Kane ocurriendo durante la segunda saga de Percy. Así que ambos ocurrirán más o menos entre los eventos del tercer y quinto libro de la primer saga de PJ, pero con el cambio de tiempo, sería con este Percy entre sus 18-20 años, con Carter teniendo dos años menos que Percy y Magnus su edad.
Zelretch hace de las suyas
Un aburrido Zelretch esta viendo universos, mientras busca como entretenerse y alterar otros mundo, en eso se topa con el multiverso de Percy Jackson y revisa como se desarrolla, y considera que podría alterar alguna mundo de ese multiverso, por lo que busca uno diferente (lo que esta en el punto anterior) al cual enviara algunas Servants Cards, para que llegan a diversos mestizos grecorromanos y nórdicos de ese mundo, así como a los magos egipcios.
Entre las cartas están
Aquiles-Rider
Iskandar-Rider
Medea-Caster
Atalanta-Archer
Medusa-Avenger / Medusa Lily Lancer / Medusa-Rider
Nero-Saber
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
Ficción GeneralAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.