Título: El que se les ocurra
Los puntos para esta idea/desafío de este crossover son:
Percy renace en una Galaxia lejana
Percy y Annabeth nunca dejaron el Tártaro, vagaron por el Tártaro durante un largo tiempo, dándolo todo para sobrevivir hasta que un día mientras luchaban caen al vacío, donde Caos o Chronos (el primordial) los atrapan, cualquiera de los dos puede enviarlos devuelta a la Tierra pero en cambio los envían a otro lado del Universo, haciendo que Percy, Annabeth y Anaklusmos reencarnen en otros cuerpos.
En el barco de los muertos, la espada parlante de Magnus Chase , Sumarbrander , que prefiere que lo llamen Jack, olfatea a Percy Jackson y encuentra a Anaklusmos disfrazada de bolígrafo. Jack revela que Anaklusmos es una mujer y coquetea con "ella". Cuando Percy se va con Annabeth para cuidar a su hermana recién nacida , se lleva a Anaklusmos con él y deja a Jack deprimido.
Anaklusmos le pertenecía a Zoé que ya vivía durante el reinado de Kronos, por lo que sería tan antigua o incluso más que los símbolos de los tres grandes (el rayo, el tridente, el yelmo).
Como Anaklusmos extrae su poder del mar/océano o mares/océanos en este caso ya que es la Galaxia, será capaz de usar habilidades/poderes similares a Percy en lo referente al océano, se podría decir que es como una semidiosa/diosa del mar de cierta manera.
Caos o Chronos hará que conserven sus naturalezas divinas y recuerdos, pero estos estarán sellados durante varios años.
En quienes renacen
Percy renace como Galen Marek aka Starkiller. Se supone que cuando Vader se lo lleva tenia 4 o 5 años, que era un año después de las guerras clon 18 ABY (Antes de la Batalla de Yavin, primer estreña de la muerte), por lo que para los eventos de Star Wars Force Unlashed, debe entre 19 a 21 años.
En cuanto Annabeth y Anaklusmos (a quien el primordial que los envió los hace que también tenga un cuerpo humano) estás son las opciones para ellas. Ustedes deciden quien renace en quien.
Juno Eclipse
La capitana Juno Eclipse fue una piloto imperial durante la Gran Purga Jedi, Tras el Bombardeo de Callos, una de las primeras batallas en la historia del Imperio Galáctico, fue encargada de pilotar la Sombra Furtiva. el transporte de Galen Marek, aprendiz secreto de Darth Vader. Antes de ser tildada de traidora por el Señor Oscuro, Juno se unió Marek en su misión de crear la Alianza Rebelde. Durante sus aventuras, Juno y Marek se enamoraron, pero Marek aparentemente murió combatiendo al Emperador. Juno estuvo presente en el nacimiento de la Alianza para Restaurar la República y pasó a ser piloto de la Alianza Rebelde.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
Ficción GeneralAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.