Idea/Desafío 52: PJ x One Piece

67 4 0
                                    


Título: EL que se les ocurra

Si se les ocurre un mejor nombre adelante.

La idea de este crossover es Percy Jackson con One Piece, los puntos para la historia son:

Tras la guerra con Gea

No hay traición, solo distanciamiento con el resto de los campistas, griegos y romanos.

El tártaro tuvo sus consecuencias en Percy y en Annabeth:

A. Después del Tártaro, Percy y Annabeth son incapaces de tener actividades físicas desmedidas por ejemplo sus pulmones comienzan a colapsar debido a toda la toxicidad que respiraron.

B. Ambos sufren de pesadillas, temores y demás, pero Percy como es más poderoso, era capaz de ver mejor el Tártaro, por lo que realmente es, a diferencia de Annabeth que solo podía ver parte de lo Percy vio.

Después de la guerra, ambos sufren, pero Percy la tiene peor, a veces siente que sigue en el Tártaro, lo que lo lleva que en algunas ocasiones terminara por lastimar a los campistas, a sus amigos, etc; los demás a pesar de que entienden que no es culpa de Percy, empiezan a crear distancia y cautela con el hijo de Poseidon, creando una brecha entre Percy y ellos.

En la relación de Percy con Annabeth se generan problemas, debido a:

A. Annabeth trata de lidiar con sus problemas al concentrarse en su trabajo de Arquitecto del Olimpo, en estudiar, entrar a la universidad, etc.

B. Con Annabeth concentrándose en lo del punto A, causa que no pase tanto tiempo con Percy, pero también Annabeth recuerda el lado oscuro de Percy que mostró con Aclis (la diosa/primordial griega del sufrimiento y los venenos, así como la controladora de la Niebla de la Muerte) cuando traiciona a los dos en el tártaro, junto con hacer sufrir a Annabeth; la furia en Percy lo hizo sobreponerse al dominio de Aclis, usándolo contra ella. Por lo tanto, Annabeth le tiene algo de miedo a Percy, en especial porque es quien tiene peor los episodios cuando cree que sigue en el Tartaro junto con herir a sus amigos cuando esto sucede.

C. Percy nota que Annabeth es cautelosa con él, y a veces puede ver el temor en sus ojos.

Debido a los problemas que tienen terminan separándose. Ocurre entre 1 año después de la guerra.

Unos pocos mestizos aún se preocupan por Percy y no dejaron que los problemas de su amigo los distanciaran, entre estos están Nico y Will.

Poseidón al ver el estado de su hijo trata de ayudarlo, lo lleva a Atlantis donde es sanado de su tiempo en el Tártaro, ahí entrena y aprende mucho en el reino de su padre, el cual ha mantenido oculto su poder del resto del panteón grecorromano.

Percy conoció a los Egipcios antes de irse a Atlantis, y Percy aunque se fue a vivir a Atlantis visita a su madre con regularidad y de vez en cuando a los pocos amigos que le quedan.

Percy al vivir en Atlantis ocasiona que sus habilidades, poderes/dones crezcan de gran manera al ser entrenado adecuadamente y a aprovechar el poder que lleva dentro

Poder de los dioses

En el 5 libro de la primer saga, El último héroe del Olimpo o Last Olympian en ingles, muestra que Poseidón esta en un nivel muy diferente al resto de los dioses, ya que dice que eran 10 olímpicos contra el Tifon:

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now