Título: el que se les ocurra
Puntos para la historia
La línea de tiempo debe cambiar
Se supone que la guerra con Gea fue en el 2010, pero para la historia todos los eventos de PJ ocurren 8 años antes, con la Guerra con los Gigantes/Gea ocurriendo en 2002.
Percy cayó solo al tártaro
Percy logra salvar a Annabeth de caer al Tártaro, pero cayendo el solo a este.
También para Percy no fueron solo 2 o 3 semanas como fueron para los demás, para él al estar dentro del Tártaro fueron varios meses donde lo dio todo para sobrevivir y escapar.
Y debido al ambiente hostil, carente de agua, apoyo, así como darlo todo para sobrevivir hizo que Percy empezara a realmente usar el poder que lleva dentro. Pero al estar dentro del Tártaro se vuelve a bañar en el agua del rio Estigio obteniendo la maldición de Aquiles nuevamente.
Al salir del Tártaro Percy se percata de que es el triple o cuádruple de fuerte de lo que normal mente es, la capacidad estándar de Percy es 5 veces la capacidad normal humana (ejemplo la fuerza de un hombre normal con ejercicio frecuente es aprox. de 200-250 kg como máximo), aunque no se centraba en esta, por lo que no la llevo a su máximo (ejemplo el récord de fuerza masculino es aprox. 500 kg). Así que al darlo todo en el Tartaro se fortaleció hasta que su capacidad fue 15 o 20 veces (triple o cuádruple) la humana al salir, aunque asumirá que es debido a la maldición de Aquiles, lo cual no es.
Tras la derrota de Gea
Tras la derrota de Gea, parte su ejercito sobrevivió, y con la maldición de Aquiles, Percy es la persona más adecuada para cazar a estos. Durante la cacería de estos incluso termina por enfrentar a algunos Titanes que Gea trajo de vuelta del Tártaro.
Además tras a Percy le ofrecen la divinidad de nuevo, pero la rechaza otra vez, así que en vez de eso lo bendicen 8 de los 14 dioses del consejo Olímpico actual de 14 dioses:
Hefesto, Hermes, Apolo, Atenea (regañadientes), Hades, Artemisa, Deméter
Por lo que tiene otros poderes como controlar el fuego/lava gracias a Hestia y Hefesto, las sombras por Ares, las plantas por Deméter, etc. Pero también aumento sus capacidades físicas como su fuerza, su velocidad (pueden hacer que obtuvo algo de super-velocidad por Hermes), reflejos, resistencia. Además de que conserva la maldición de Aquiles, pero como es más poderosos, ya no se cansa por la maldición.
Percy no salió del todo bien de Tártaro, por lo que Hestia le ayuda a sanar, además de bendecirlo para darle tranquilidad y reducir su tormento.
Percy trata de llevar una vida normal, los siguientes años lo mejor que puede, sin embargo su relación con Annabeth falla debido a la interferencia tanto de Atenea de querer separarlos, así como de Afrodita queriendo darle drama a la relación de ambos, así como queriendo acostarse con Percy lo cual no logra.
Pero el que logren separarlos tarda años en suceder.
Héroes y Percy
Los héroes empiezan a aparecer en 2003, siendo Batman el primero pero solo en ciudad Gótica, con los supervillanos empezando a aparecer en 2006, Superman también apareció en 2006, Green Lanter y Flash en 2007.
Durante los años siguientes a la guerra gigante, Percy no solo fue enviado a cazar a los supervivientes del ejercito titán, también se topo con seres de otros panteones, relacionados con la magia, la divinidad, etc. como demonios, vampiros, etc. Por lo que ha enfrentado a estos, mejorado y haciéndose más apto en el combate, no solo con su espada y lo que ya sabe hacer con sus poderes, sino también aprendió a controlar los que recibió de los dioses al ser bendecido, así como su capacidad física que aumento en el Tártaro y después más al ser bendecido.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.