Idea/Desafío 157: PJ x Star Wars XV

33 3 4
                                    

Título: El medio vampiro en las estrellas

Si se les ocurre un mejor nombre adelante.

La idea de este crossover es Percy como un parte vampiro en Star Wars, los puntos para la historia son:

Historia de Percy:

Poseidón es el único Dios que ayudo durante la guerra con Gea y los gigantes, y cuando la primordial se levantó el dios de los mares la enfrento, la derroto, pero el dios también cayó en esa pelea.

La relación de Percy con Annabeth se arruino debido a Atenea, quien se las arregló para separar a Percy de su hija, ocasionando que discutieran y pelearan, que llegaron al punto de que detestarse el uno al otro.

Tras su separación Percy se fue, de un lado a otro, por algunos meses, hasta que decidió enlistarse en la marina y después unirse a los Navy SEAL, pasando los siguientes años viviendo esa vida, pero durante una misión en el extranjero, que estaba teniendo Percy a sus 28 años, descubrió que los vampiros existen, pero son de otro panteón se encontró y lucho contra un gran grupo de estos.

Han pasado más de 100 años desde que se enfrentó a los vampiros, pero Percy aun aparenta tener 28 ya que en su lucha contra los mordido fue mordido, lo que lo transformo, pero debido a su lado divino ahora mitad dios y vampiro.

Percy desterrado

Ante lo sucedido a Percy, Zeus quiere aprovecharlo, para declararlo una amenaza y matarlo, pero al someterlo a "juicio", pero a pesar del apoyo de otros dioses como Hera, Hades, esto no sucede, ya que Hades, Hestia y un algunos más del consejo defienden a Percy, así que el no poder matarlo lo destierra del panteón, con la intención/creencia de que al no tener apoyo del mismo, Percy morirá en algún momento.

A lo largo de los años Percy perdió contacto con los grecorromanos, solo con algunos dioses se mantiene en contacto como Hestia y Hades.

Más de 100 años después

Percy ha estado vivo por más de un siglo, en el cual a explorado y ampliado sus limites, sus capacidades tanto de su lado divino como vampiro, se ha topado con diversos panteones, enfrentado diversas criaturas de diferentes panteones y viajado por todo el mundo. Ya no se preocupa por los monstruos como antes de convertirse en medio vampiro, ya que esto mismo cambio su olor, por lo que no es reconocido como semidiós (mitad humano, mitad vampiro), junto con lo fuerte que se ha vuelto.

Tuvo que soportar la sed de sangre, pero es capaz de resistirse por voluntad durante días o semanas, pero se debilita hasta que pierde el control de si mismo, por lo que busco la forma de controlarla como robar bancos de sangre, conocidos que tuvo, le suministraban sangre o se alimentaba de animales. Pero un conocido suyo creo un suero o poción para consumir en lugar de la sangre; ingiere o inyecta este, que le proporciona una nutrición aún mejor que la que proporcionaría la sangre. Si no bebe el suero durante un período prolongado de tiempo, se debilitará y su autocontrol se desvanece. Se vería obligado a atacar a un humano y consumir su sangre si este período es de más de una semana. Un suero/poción es suficiente para 24 horas de combate prolongado o puede usarlo para recuperarse rápidamente de heridas graves.

Como llega a "una galaxia muy muy lejana"

Percy se entera que Alabaster el hijo de Hécate que lucho del lado de Kronos, sigue vivo y está trabajando con Circe y Medea, quienes planean robar la divinidad de diversas individuos tanto grecorromanos como de otros panteones, ya sean dioses, semidioses, legados, titanes, etc., para si mismos. Algo parecido a lo que le sucedió a Helios en las pruebas de Apolo.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now