Idea/Desafío 84: Percy Jackson VII

80 5 7
                                    

Título: ¿Clonación?

O el que se les ocurra

La idea de este crossover es que alrededor de 350 años después de la guerra contra Gea, Percy fue clonado, los puntos son los siguientes:

La vida de Percy tras la caída de Gea

Tras la guerra contra Gea muchas cosas pasaron tras la guerra como:

Percy y Annabeth terminaron o ella murió en la guerra

Percy se distancio de los grecorromanos

Percy se enlisto en las fuerzas armadas

Percy se volvió un SEAL

Percy se dedico prácticamente el resto de su vida a su trabajo como SEAL, volviéndose el mejor, también trabajo en otras agencias del gobierno de EU, que incluso a una edad mucho mayor a la reglamentada para los agentes de EU, aun seguía operando como tal, incluso cuando supero sus 60 años, debido a su linaje.

Percy se retiro poco después de sus 70 años y murió una década más tarde luchando contra monstruos.

Sin embargo el gran desempeño de Percy, hizo que el gobierno de EU lo considerara como la plantilla para un programa de super-soldado, por lo que a lo largo de los años consiguieron diversas muestras de ADN de Percy, que lo hicieron pasar por exámenes médicos para el pelinegro. Y más tarde del cuerpo de Percy.

Clonación de Percy

Las muestras de sangre de el, son almacenadas por casi 100 años tras la muerte de Percy, hasta que un programa de clonación humana es viable, pero se realizan decenas de intentos, solo hasta más de 150 años más tarde logran crear un clon de Percy con las pocas muestras de ADN que quedan de Percy, que estaban por acabarse. 

Clonar a un semidiós o a un legado es imposible, debido a su carencia de ADN, por lo que hubo algo más involucrado, para que Percy fuera clonado.

Aunque el cuerpo de Percy fue clonado es su alma, poder y recuerdos los que volvieron a la vida, pero estás no vuelven de inmediato, a través de los años lo harán, con Percy/clon teniendo sueños de su primer vida hasta que se da cuenta que no son sueños.

Cuando lo suficiente de él haya vuelto escapara del gobierno, tratando de descubrir que fue de él hasta que todos sus recuerdos vuelva, así como de su familia y seres queridos, lo que lo llevara a involucrarse de nuevo con el Panteón grecorromano que esta en la decadencia.

Problemas en el mundo divino

Los dioses grecorromanos poco a poco fueron volviendo a sus viejas costumbres, generando que la situación haya vuelto a ser como era cuando Percy llegó al campamento mestizo hace 500 años, con los semidioses resentidos con los dioses, con varios de ellos odiándolos... la historia está por repetirse.

Además, lo semidioses grecorromanos ahora evitan las ciudades, debido a todo el avance tecnológico, estar en una es como un acto de suicidio, ahora viven en pueblos que aún quedan en el mundo, lo menos avanzados o en contacto con la tecnología posible, o simplemente viven ya confinado en los campamentos.

Ya que ahora el mundo mortal es como una mezcla de: Deus Ex, Titan Fall, CRYSIS, Destiny, etc.

Una nueva profecía surgió donde esta claro la ciada de los dioses, y que los titanes se alzaran de nuevo, pero a diferencia de la vez anterior, la propia profecía de claro que aunque sean detenidos el Olimpo caerá y un nuevo reino se alzara.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now