Idea/Desafío 87: PJ x Star Wars X

30 3 7
                                    

Título: Los griegos

Si se les ocurre un mejor titulo, adelante

Han pasado más de 100 años desde que desde la guerra con Gea, pero durante el final de esta Gea causo gran cantidad de terremotos alrededor del mundo, dañándolo a la humanidad y estancándola por varias décadas, frenando su avance y desarrollo; uno de los terremotos se extendió desde el campamento griego hasta New York y otras ciudades al noreste de Estados Unidos, destruyendo todo a su paso, muchos más semidioses murieron que en la historia de los libros, entre ellos Annabeth, la mayoría de sus amigos, también el terremoto en New York termino por matar a Sally y a Paul; todo esto devastando a Percy, pero su padre se lo llevo a Atlantis tras la guerra, para que pudiera vivir en paz, lo que Percy hizo, vivió varios años en Atlantis en paz, tiempo en el que pudo sanar.

También en ese tiempo se dieron cuenta que Percy había cambiado por todo lo que ha vivido, junto con ser el semidiós grecorromano más poderoso que ha existido, su cuerpo ha dejado de envejecer desde sus 25 años.

Tras esos años decidió regresar al mundo humano, que había cambiado bastante en sus años de ausencia, vivió algunos años solo mezclándose, pero después se enlisto en Armada de los Estados Unidos, donde más tarde se metió en los SEALs,

Percy ha estado luchando durante esos 100 años tanto en conflictos humanos, mientras se cambiaba de divisiones pasando de los SEALs a la CIA, de la CIA a la Fuerza Delta, algunos años trabajando independientemente, etc. Pero no solo lucho dentro de conflictos humanos, que no se limitaban solo a formas humanas normales de combate, varios países buscaron otras formas de lucha, sino también al ser desplegado alrededor del mundo, hizo que se encontrara con rastros y seres de otros panteones, con algunos de estos siendo agresivos y peligrosos para él, mientras otros eran muchos más razonables, tranquilos y sensatos que los grecorromanos. Pero los principales con los que ha interactuado son los egipcios y nórdicos; y durante todo el tiempo que interactivo con los otros panteones fue aprendiendo de los conocimientos, magia, forja, etc. de los otros panteones.

Además tras la guerra contra Gea Percy fue bendecido por la mitad del consejo Olimpico como recompensa por sus esfuerzos, los dioses que lo bendijeron son:

Hermes

Hefesto

Hestia

Apolo

Poseidón

Hades

Deméter

Percy estuvo involucrado en diversos conflictos como la tercer y cuarta guerra mundial, así como los conflictos divinos en los que se vio envuelto. Imaginen que la vida de Percy solo en el lado humano/mortal en sus más de 100 años el mundo humano es una combinación de Splinter Cell, Call Of Duty Advanced Warfare, Jason Burne, Misión Imposible, Ghost Recon, etc.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now