Idea/Desafío 23: PJ x Star Wars II

88 4 8
                                    


Título: Aprendiz de Dooku / Aprendiz de Darth Tyranus 

Si se les ocurre uno mejor adelante

El titulo ya dice la idea: Percy Jackson como el aprendiz de Dooku

Opciones de como llega a una Galaxia muy lejana

Nota: Pueden hacer que la Tierra esté en otra Galaxia o en la misma Galaxia solo que en el espacio salvaje y inexplorado por la republica 

Opción 1:

En la batalla contra Kronos, cuando la derrota de este ya es inevitable, el rey Titán usando todo el poder que le queda para acabar con Percy (16 años) , pero como su ser/esencia se está separando no resulta como quiere, así que termina por enviar al Jackson a otra parte del Universo.

Opción 2:

Ha pasado más de un año desde la guerra contra Gea, Annabeth murió en la guerra, y Percy se alejo del mundo mitológico. Además su tiempo en el tártaro y la muerte de Annabeth causaron que Percy se volviera más serio y más maduro, y más dispuesta a algunas cosas que antes no lo estaba.

Alabaster el hijo de Hécate lucho del lado de Kronos, cuando perdió el rey titán, Alabaster sobrevivió a la guerra pero no regreso al campamento y sigue odiando a los dioses así que se la pasa los siguientes 2 a 3 años buscando a la esencia de Kronos para que se levante de nuevo, encuentra y recolecta algo de ella, pero no lo suficiente para que el Titán tenga suficiente consciencia de sí mismo, así que decide usar un sacrificio, optando para que este sea Percy, a quien odia, además de que Percy es el semidiós más poderoso en la actualidad.

Alabaster se las arregla para atrapar a Percy (ahora entre 18-19 años) la sea drogándolo, sedándolo, con un hechizo, tendiéndole una trampa con varios monstruos ayudándolo o lo que se les ocurra; sin embargo cuando está apunto de sacrificarlo para que Kronos recupere poder y conciencia, el hijo del mar reacciona haciendo que el sacrificio-ritual que estaba diseñado para tomar su poder y convocar de la esencia dispersada del Titan salga mal, Percy derrota y noquea a Alabater, pero con el sacrificio-ritual fuera de control y con Percy destruyendo el objeto donde está la esencia recolectada de Kronos, termina por transportar al hijo del mar a otra parte de su universo. 

Poder de Percy

La niebla en el mundo de PJ necesita una fuente de poder para seguir existiendo, siendo está el poder que emanan todos los seres sobrenaturales, monstruos, dioses, titanes, semidioses, ninfas, nereidas, etc., con la niebla alimentándose constantemente de ellos, y entre más poder tenga o emane uno de estos, más se alimenta la niebla de este; así que ya no estar está, repercute en que sus habilidades sean mayores.

Dentro de los mitos esta que Poseidón construyó los muros de Troya, que los griegos no pudieron derribar, para invadir Troya y tuvieron que construir el caballo de madera, así como Poseidón y Atenea construyeron el carruaje que evoluciono al automóvil, los barcos que también han evolucionado de ser de madera ha ser de metal, es el dios que tiene hijos cíclopes; también esta el el mito donde al igual que Zeus se salvo de ser comido por Kronos: 

Poseidón, como su hermano Zeus, evitó el destino de sus demás hermanos al ser salvado por su madre Rea, que lo ocultó en un rebaño de corderos simulando haber parido un potro, que dio a Crono para que lo devorara. Según Diodoro Sículo, Poseidón fue criado por los Telquines en Rodas.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now