Idea/Desafío 188: PJ x FT IV

24 3 0
                                    

Titulo: El mar/tormenta entre magos y dragones

Si se les ocurre uno mejor, adelante

Como llega Percy a Earthland

Opción 1

El defecto de Percy es la lealtad, por lo que no pudo abandonar a Damasén y Jápeto/Bob, sin mencionar que con todos los enemigos que había en el inframundo, no era totalmente seguro que solo ellos pudieran defender la puerta para que Percy y Annabeth salieran del Tartaro, así que Percy hace que Annabeth cruce las puertas del Tártaro, mientras el se queda ayudando a Damasén y Jápeto/Bob, permaneciendo en el Tártaro.

Solo Percy sobrevive a esa pelea, pero ahora con la situación de tener que vagar por el Tártaro solo, lo cual hace, durante meses, pero al final lo acorralan los habitantes del Tártaro, justo al borde del mismo. El Tártaro tiene dos limites, el primero es el reino de Nyx, que más allá de este esta el reino de Chaos, pero el segundo límite del Tártaro es el vacío, que es donde acorralan a Percy, mientras Percy se defiende termina cayendo al vacío.

En cuanto el vacío, es en realidad la barrera entre mundos.

Percy no sabe cuanto tiempo estuvo en el vacío antes de salir de este y aterrizar en Earthland

Opción 2

Ni Percy, ni Annabeth logran llegar a las puertas de la muertes y ambos terminan cayendo al vacío, no saben cuanto tiempo estuvieron en el vacío antes de aterrizar en Earthland

Percy en Earthland

Percy llega al mundo de Fairy Tail 400 años antes de los eventos del anime con Gray, Erza, Juvia, etc. Llegando a la época donde los dragones aun viven y gobiernan el mundo, antes de que surja la magia de Dragon Slayer.

Percy al ver que la magia abunda al mundo donde llego, quiere encontrar una forma de regresar a casa, pero mientras viaja y busca la manera, ve como son la mayoría de los dragones, y como es oprimida la humanidad o usada como alimento, decide defenderlas.

Percy tendrá que aprender a realmente aprovechar su lado divino si quiere tener oportunidad, así como adaptarse al mundo de Fairy Tail.

Aquí hay 3 opciones:

Opción A: Percy se convierte en uno de los primeros Dragon Slayer, pero divido a su naturaleza mitad humana y mitad dios, la magia de Dragon Slayer actúa diferente en él, no corre el riesgo de transformarse completamente en un Dragon.

Opción B: Percy aprende diversas magias mientras viaja por Earthland, que al mezclarse con su divinidad es capaz de herir a los dragones como si fuera un Dragon Slayer.

Pueden usar magias de otros animes o mangas como el caso de Emiya de Fate, con replicar armas

Opción C: Percy depende únicamente de si mismo, de su lado divino, ya que es incapaz de aprovechar el Etherano.

Si usan la opción dos de como llegan a Earthland, pueden hacer que una de las opciones siguientes para emparejar a Percy sea Annabeth reencarnada, pero a diferencia de Percy, ella solo tiene sueños de su vida pasada; sus recuerdos, personalidad, mentalidad, etc. no se fusionan, pero puede cambiar un poco su personalidad y mentalidad debido a sus sueños, pero será lento el cambio. Además sus sueños deben empezar más tarde, a los 15 años o a los 16.

Opciones para emparejar a Percy

Irene Belserion

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now