Idea/Desafío 4: PJ x Star Wars

169 9 3
                                    


El Lobo

Si se les ocurre un mejor nombre adelante.

 La idea de este crossover es Percy como un hombre lobo en Star Wars, los puntos para la historia son:

1.- Historia de Percy:

La relación de Percy con Annabeth se arruino debido a Atenea, quien se las arreglo para separar a Percy de su hija, ocasionando que discutieran y pelearan, que llegaron al punto de que detestarse el uno al otro.

Tras su separación Percy se fue, de un lado a otro, por algunos meses, hasta que decidió enlistarse en la marina y después unirse a los Navy SEAL, pasando los siguientes años viviendo esa vida, pero durante unas vacaciones que estaba teniendo Percy a sus 28 se encontró y lucho contra Lycaon y algunos miembros de su manada.

Han pasado 80 desde que se enfrento a Lycaon y su manada, pero Percy aun aparenta tener 28 ya que en su lucha contra los hombres lobo fue mordido, haciéndolo ahora mitad dios y mitad hombre lobo.

Han pasado 80 desde que se enfrento a Lycaon y su manada, pero Percy aun aparenta tener 28 ya que en su lucha contra los hombres lobo fue mordido, haciéndolo ahora mitad dios y mitad hombre lobo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A lo largo de los años Percy se aparto de los campamentos, en especial desde que la mayoría de sus amigos ya murieron.

2.-Como llega a "una galaxia muy muy lejana"

Alabaster el hijo de Hécate lucho del lado de Kronos, así que cuando perdió el rey titán, Alabaster sobrevivió a la guerra pero no regreso al campamento y sigue odiando a los dioses así que se la pasa las siguientes  décadas buscando la esencia de Kronos para que se levante de nuevo, pero encontrarla y recolectarla es realmente difícil, por lo que no logra recolectar lo suficiente para que el Titán tenga suficiente consciencia de sí mismo, así que decide usar sacrificios para fortalecer a la esencia del rey Titán, por lo que decide buscar semidioses jóvenes en especial ignorantes de lo que son para sacrificarlos al rey Titán. Pero debido al hecho de ser muy jóvenes los que busca no tiene mucho poder en ellos, por lo que tiene que buscar y sacrificar varios una y otra vez.

Quiron se percata que en los últimos 10 años varios sátiros han desaparecido durante la búsqueda de semidioses, el centauro es uno de los pocos con los que Percy aun mantiene contacto, por lo que llama al hijo del mar pidiéndole si puede investigarlo, lo que el Jackson acepta.

Percy descubre lo que el culpable de las desapariciones es Alabaster, que ha sido ayudado por diversos monstruos a lo largo de los años, que también buscan traer de vuelta a Kronos, pero lo que le sorprende es que Krios, el titán del sur, estrellas y constelaciones, que fue derrotado por Jason hace 90 años, se ha levantado de nuevo y esta ayudando a un muy envejecido Alabaster, además de ser quien lo mantuvo con vida ya que tiene más de 100 años.

Percy interviene justo cuando están por sacrificar a otro mestizo, siendo una semidiosa, ocasiona que el ritual se descontrole mientras lucha contra Krios, a pesar de que mata al titan y Alabaster, pero con el ritual de sacrificio sin control, interactuando con la esencia Kronos (el tiempo) y Krios (estrellas y constelaciones) terminan enviando a Percy y a la semidiosa a través del espacio-tiempo a otro lugar, uno en el solo los primordiales han estado, que desde la generación de los Titanes ningún otro miembro del panteón ha estado.

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now