Idea/Desafío 55: PJ x Marvel XIV

63 5 18
                                    


Título: El que se les ocurra

La derrota de Gea termino diferente:

Poseidón, junto con Hades fueron los únicos dioses que ayudaron a los semidioses en la guerra con Gea en el viaje del Argo, si alguno otro ayudo fue antes de que llegaran a Europa.

Cuando los dioses se presentan para la lucha contra los gigantes, Percy critica a los demás dioses por su cobardía y su falta de ayuda, que solo se presentan cuando ya hicieron todo el trabajo.

Zeus se enfurece al ser criticado, por ello en un acto de valentía o estupidez decidió que enfrentarían a Gea, lo cual termino con Zeus, Hera, Ares y Afrodita cayeran ante Gea; Apolo, Atenea, Artemisa, Hefesto, Hermes, Dionisio se salvaron apenas.

Pero fueron Poseidón y Hades quien la derrotaron.

Opcional: Lo dioses recompensan a los semidioses tras la guerra y le ofrecen a Percy la divinidad de nuevo, pero la rechaza otra vez, así que pide que cumplan lo que prometieron en la guerra pasada, además algunos de ellos pueden bendecir a Percy como Hermes, Apolo, Hefesto, Atenea (de mala gana), etc. Pero solo hagan que 3 dioses lo bendicen.

La relación de Annabeth y Percy era falsa:

Los sentimientos de Annabeth por Percy eran obra de Afrodita, ella se metió con ambos solo para entretenimiento y para molestar a Atenea.

Con la muerte de Afrodita el poder de de ella que esta sobre Annabeth y Percy empieza a desaparecer, pero tarda algunos meses.

Es a Percy el más herido de los dos, por que sus sentimientos por Annabeth eran reales.

Debido a esto, el descubrir que todo fue un juego de afrodita, junto con el defecto fatal de Percy, la lealtad, termina despertando su gen mutante de manera muy caótica, por la furia que siente ante la diosa caída en la guerra.


Para la Trama

X-Men: Evolution, Percy estará presente durante los eventos de los X-men evolución, alterando la historia, ya que Percy al ser un semidiós podría usar la niebla para ayudar a esconderse mejor (si aprendió a usarla), además del resto de sus habilidades.

Charles detecta levemente a Percy con cerebro cuando está buscando nuevos mutantes, así que lo va a buscar. Cuando lo detecta, es cuando Percy está aprendiendo a usar y entrenando con su poderes mutantes. El Jackson acepta ir con ellos, pero para aprender a usar sus poderes mutantes y saber mejor que esta pasando, aun así deberá causar sospecha y algo de desconfianza en Xavier, Logan y Ororo, cuando vean lo capaz que Percy es al luchar. Pueden ubicar el encuentro un poco antes que que inicie X-men Evolution o cuando buscan a Kitty Pryde, ya que ella es de New York.

Para aumentar la historia se agregara la historia de Spectacular Spider-Man que ocurre en el 2008, así como eventos de los x-men (x-men evolution, Wolverine and the x-men, x-men 1992-1997), ante esto muevan los eventos de PJ cinco años antes, con la Guerra contra Gea ocurriendo en 2005, en vez de 2010. Percy siendo rejuvenecido por su padre a sus 15 años unos meses después de la guerra para sanar a su hijo y para que en 2008 este físicamente en sus 17-18 años, cuando Spectacular ocurre que se supone Peter tiene 16 años y los X-men tiene 16-17 cuando inicia Evolution.

Rutas a seguir

Opción 1:

Aquí pueden agregar a wolverine y los x-men, como continuación de x-men evolución, adaptándola claro ya que no es continuación de la serie evolución. O

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now