Título: El legado de la araña o el que se les ocurra
Puntos para la historia
Percy es bisnieto de Spiderman
Spiderman existió en los años 30 y 40 siendo Spider Noir, se caso con Felicia, teniendo algunos hijos, con la abuela materna de Percy siendo hija de Peter y Felicia, por lo que es descendiente de Spider Noir
Ya que Peter Parker obtuvo sus poderes a través del ídolo de la araña, que lo hizo conocer a Ereshkigal, sus poderes serían una bendición divina (o maldición del poder como lo dice en los comics), pero se diluyo en los descendientes de Peter, sin ninguno teniendo los poderes de Spiderman, pero una pequeña parte de la esencia de la bendición se mantuvo en los descendientes; y cuando Percy viaja por el Tártaro, lugar donde los seres divinos, inmortales y monstruos se reforman, el Tartara también fue restaurando la poca esencia de la bendición/maldición de Ereshkigal en Percy, haciéndolo crecer hasta que desarrollo los poderes de Spiderman, mientras viajaba por el Tartaro.
Tras la guerra gigante
Annabeth termina teniéndole miedo a Percy, tanto por lo que le hizo a la primordial de los venenos, como puede sentir la araña en Percy, por lo que termina su relación con él.
Percy al ser de New York ha escuchado sobre Spiderman, pero para su época solo es considerado una leyenda urbana, pero con los poderes que ahora tiene y habiendo escuchado las historias del hombre araña, investiga sobre este, lo que lo lleva a descubrir quien era su bisabuelo.
Aprender sobre su bisabuelo lo deja algo impresionado, por lo que hizo por New York y más; que sumado tras su relación fallida con Annabeth, lo hace actuar como su bisabuelo, como el vigilante de New York, al principio como una forma de desahogarse de todo lo que a tenido que vivir y soportar, pero después por querer ayudar a su ciudad.
Poderes y Habilidades de Percy
Los grecorromanos con el paso del tiempo por su arrogancia y necedad, han ido perdiendo poder a lo largo del tiempo, perdiendo la conexión con sus dominios, pero debido a su propia arrogancia no se han dado cuenta de ello, para el siglo XX y XXI, la única razón por la que existen es por los campistas griegos, romanos, amazonas, cazadoras, sátiros, ninfas. Pero no se dan cuenta de que si los pierden, perecerán con ellos.
Solo los dioses del inframundo como Hades, mantienen su conexión con sus dominios, ya que son de los pocos que hacen su trabajo, los atlantes conservan más poder por todo su pueblo atlante, pero están en la misma situación que los otros en cuanto la perdida de su conexión con sus dominios, dependiendo de su pueblo.
Debido a ello los semidioses del siglo XXI son una sombra comparados con sus predecesores de la antigua Grecia.
En cuanto a Percy además obtener los poderes de Spiderman, también se libra de los problemas que sufren los semidioses, ya que por su propia naturaleza más la bendición/maldición de Ereshkigal a su bisabuelo que el Tartaro restauro en él, su mente es más compleja y superior a la de los humanos, se libra de los problemas de la dislexia y el TDHA que sufren el resto de los semidioses grecorromanos, además que disfraza su presencia ya que Ereshkigal se percato de la presencia de los monstruos y dioses griegos, así como la niebla es la razón por la que los monstruos y deidades pueden encontrar a los semidioses, legados y bendecidos, así que al bendecir a Peter Parker, hace que la niebla no pueda afectarlo o tocarlo, lo cual ocurre en Percy cuando la bendición/maldición se restauro
Tendrá sus poderes como hijo de Poseidón.
Tas todo lo que ha vivido, así como aprender sobre que su bisabuelo estaba dispuesto a matar de ser necesario, Percy no será ajeno a tener que quitar la vida a criminales, ni reacio a ello, si considera que se lo merecen.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.