Título: Implante Genético
Los puntos para esta historia son:
1.-Percy es huérfano, ustedes deciden como
2.-El grupo encargado de arma X, quiere recrearlo, así que sus intentos sobre esto no solo crean a X-23, si no también intentan al implantar el ADN en diversos niños que raptan, Percy es uno de estos niños y el único que sobrevive al experimento.
3.-La razón por la que tiene éxito el experimento, es por su carencia de ADN, lo que permitió que el ADN de Wolverine se combinara con el suyo, quienes le hicieron el experimento no se percatan de esto por la niebla.
4.-Solo las garras de Percy son de Adamantium, el resto de su cuerpo no lo esta, solo sus huesos son mucho más duros tanto por su naturaleza como por que el ADN de Logan en él.
5.-Percy y Laura/X-23 deben tener una relación de hermanos y Percy debe ser 3 o 4 años mayor.
6.-La propia naturaleza de Percy como hijo del mar, quiere escapar de donde lo tiene a él y a Laura/X-23. Un día la base es atacada por diversos monstruos que atacan la base donde tiene a Percy y Laura, los cuales están tras el hijo de Poseidón, pero ambos aprovechan para escapar. Con Percy teniendo 17 años y Laura 13-14 años
7.-Con el Adamantium hagan que viene de meteoritos, y que por ser de fuera del planeta puede matar monstruos.
La línea temporal de PJ debe cambiar
Los eventos de PJ deben cambiar, deben empezar a ocurrir hasta que tiene 16 años, con la gran profecía cambiando para cumplirse a los 20 años, no a los 16. Los semidioses ahora empiezan a darse cuenta de quienes son alrededor de los 16 años a diferencia de los libros que es alrededor de los 12, si es que no saben quienes y/o que son realmente.
Debido al cambio de eventos, los personajes de PJ Jackson tiene personalidades más definidas y algo diferentes.
Percy debe estar más involucrado en el mundo mortal que en el divino
Percy estará más involucrado con los X-men que con los dioses y semidioses, o en solitario en el mundo mortal
Pueden usar X-men Evolución, Avenger earth's mightiest heroes, wolverine y los x men, X-men 1992-1996, junto con demás series de Marvel, las animadas y live-action, así como películas animadas y live-action; además de comics; para construir la historia.
Otros puntos para la historia
Ahora la razón por la que los mestizos rara vez superan los 20 años, es porque los monstruos no serán como en los libros de Percy, sino serán más fuertes, brutales y peligrosos, tendrán que estar como en God of War.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
General FictionAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.