Título: Ghost Rider
Si se les ocurre mejor título adelante
Los eventos de PJ ocurren antes
Muevan la línea temporal 6 años antes, Percy nace en 1988, la guerra contra kronos es en 2004, contra los gigantes es en 2005.
Percy cayó solo al tártaro
Percy logra salvar a Annabeth de caer al Tártaro, pero cayendo el solo a este.
También para Percy no fueron solo 2 o 3 semanas como fueron para los demás, para él, estar dentro del Tártaro fueron varios meses donde lo dio todo para sobrevivir y escapar.
Y debido al ambiente hostil, carente de agua, apoyo, así como darlo todo para sobrevivir. Percy se percata de que es el doble o triple de fuerte de lo que normal mente es, la capacidad estándar de Percy es 5 veces la capacidad normal humana (ejemplo la fuerza de un hombre normal con ejercicio frecuente es aprox. 200 kg como máximo), aunque no se centraba en esta, por lo que no la llevo a su máximo (ejemplo el record de fuerza masculino es aprox. 500 kg).
Tras la derrota de Gea
Poseidón es el único Dios que ayudo durante la guerra con Gea y los gigantes, y cuando la primordial se levantó el dios de los mares la enfrento, la derroto, pero el dios cayó en una especie de coma.
Annabeth murió durante la guerra o es recompensada con la divinidad, la cual acepta. Si escogen que se convirtió en una diosa, el orgullo de esta aumenta en gran medida que ocasiona que Percy y ella terminen.
Percy no salió del todo bien de Tártaro, por lo que Hestia le ayuda a sanar, además de bendecirlo para darle tranquilidad y reducir su tormento.
Usando el típico cliché de que Percy es traicionado después de la guerra con Gea
Zeus y otros están feliz de que Gea se fuera y Poseidón este en una especie de coma, no se deshacen de Percy de tras la guerra, sino hasta mucho después.
Semanas después de la guerra, aparecen otros hijos semidioses de Zeus, que regresaron a la vida cuando Thanatos fue aprisionado y que al igual que su padre desean poder, ser quienes mandan, tratan tan de deshacerse del hijo del mar, desde enfrentarlo para mostrarse superiores al ojiverde, poniendo a los demás en contra del Jackson, hasta matarlo, lo último ocurre al final cuando lo demás no parece resultar del todo, Percy en defensa propia mata a algunos de los hijos de Zeus, aunque intento no hacerlo, pero estos no se rendían, así como a otros que los apoyaron. Percy es tachado como culpable y no la victima que se defendió.
Además de que Zeus se pondrá paranoico debido a la fuerza que Percy mostro al momento de defenderse. Quiere ejecutar a Percy, pero Hestia y Hades lo defienden, así que a Percy no lo ejecutan, pero si es desterrado de los campamentos.
Ghost Riders y DC
Los Espíritus de la Venganza eran un equipo de seres benévolos que protegieron a la humanidad durante la antigüedad. Sus orígenes exactos son un misterio, ya que algunos han afirmado que eran los vestigios del poder de Dios unidos a huestes humanos y que se llaman a sí mismos Ghost Riders, mientras que otros han afirmado que son demonios al servicio de Mephisto. Ha habido diferentes tipos de Espíritus de Venganza en todo el mundo según las costumbres, creencias y religión de cada país. Manteniéndolos a cargo estaba el arcángel Zadkiel , cuyo único propósito era mantener en secreto el lugar de origen supuestamente verdadero de los Espíritus.
Ya que se supone que los Ghodt Rider son vestigios de poder de Dios y en DC la presencia es Dios, los Ghost Rider serán los ángeles encargados del castigo y de frenar a los demonios, los cuales se unen con un anfitrión mortal.
YOU ARE READING
Ideas/Desafíos Percy Jackson
Ficção GeralAquí publicare desafíos para historias de Percy Jackson, si alguien quiere tomarlos adelante, solo avíseme para leer la historia No soy dueño de la imagen de portada o de las imágenes de los desafíos, créditos a quien corresponda.