Idea/Desafío 134: PJ x Marvel XXIX Iron Fist

30 3 0
                                    

Título: Iron Fist

La idea de este crossover es que, durante la lucha contra los titanes, un universo de Marvel y un universo de PJ chocan y se fusionan, además Percy se convierte en Iron Fist.

Poco antes del choque de Universos

Cuando los 7, junto a los campistas griegos y dos de las cohortes están enfrentando las fuerzas de Gea y aquellos que siguieron a Octavian, el choque entre universos ocurre y ambos mundos se fusionan.

Tras la fusión de los universos

Percy despierta con 10 años durante 1995 en K'un-Lun, donde fue encontrado por los monjes que lo habitan.

K'un-Lun es una ciudad mística perdida ubicada en una dimensión diferente, y una de las Siete Capitales del Cielo. Se puede acceder a la puerta de K'un-Lun en China cada quince años.

Como no puede salir hasta que vuelva a abrirse la puerta, para lo que falta al menos una década, por lo que termina viviendo y aprendiendo en la ciudad mística de K'un-Lun.

Debido a su propia naturaleza como semidiós, los cuales nacen para luchar, además del aprendizajes rápido que tiene Percy para ello, como durante el primer libro donde Luke les enseña una técnica que se supone lleva años aprender, de acuerdo a la explicación que dio, pero Percy lo hizo a la primera, aunque se había mojado con agua. Pero debido a esto aprende con mucha rapidez el luchar como los habitantes K'un-Lun, así como usar su chi.

Percy también se dará cuenta que su Cuerpo está cambiando, que es más fuerte, más resístete, sus sentidos son mucho mayores, etc.

Pero con el paso del tiempo, al ver el potencial que presenta el hijo de Poseidón, los lideres de K'un-Lun quieren convertirlo en Iron Fist, el guardián de K'un-Lun, por lo que durante los entrenamientos tratan de inculcarle lealtad completa a la ciudad a Percy, pero el semidiós solo desea regresar a casa.

Sin embargo, Percy se convierte en Iron-Fist, a pesar de no querer serlo, ya que no quería ser el arma viviente de K'un-Lun, ni un esclavo para ellos al ser el guardián. Así que cuando se abre la puerta durante su guardia decide irse y regresar a casa.

 Así que cuando se abre la puerta durante su guardia decide irse y regresar a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Percy de vuelta a New York

Percy regresa a New York entre 2007-2008, habiendo estado 12-13 años en K'un-Lun. Aprendió sobre la fecha, lo que lo confunde ya que según el debería ser como el 2022 por el tiempo que estuvo en K'un-Lun, así que Percy tratara de contactar a los dioses sin tener éxito e incluso tratara de ir al Olimpo en New York, solo para que este tampoco este ahí.

Durante los siguientes días, semanas, meses y años Percy se dará cuenta de que no queda mucho de lo que recuerda, se encontrara con algunos de sus viejos amigos (los mestizos) mientras vaga por New York, estos no lo recuerdan y son humanos, no semidioses; además de que creerán que está loco. Además de que sus edades serán muy diferentes a las que el supone deberían tener en 2007-2008 o que deberían tener de acuerdo a su propia edad existencial (como 30 años, mientras tiene 22-23 años físicamente.)

Ideas/Desafíos Percy JacksonWhere stories live. Discover now