Editado*
_______________________
¡Notitia antes de comenzar!
Este capítulo va a cambiar bastante de narrador ya que será en simultáneo entre Hanna y Roma por lo que tendrán que prestar mayor atención a los nombres, como siempre lo pondré en MAYUSCULA Y EN NEGRITA.
--------------------El tiempo lo cura todo...
Mentira.
El tiempo no cura una mierda.
El tiempo pasa y uno por su propia cuenta se va curando, con esfuerzo y mucha fuerza de voluntad.
Han pasado tres meses desde la muerte de mi madre y asistiendo a terapia puedo decir que me siento mejor, me ha costado salir de la cama pero Luke ha estado ahí para mí cuidándome, acompañándome, comprendiéndome.
He tenido la oportunidad de conocer más a Hanna, ella era una mentirosa pero no era mala simplemente estaba enamorada y quien no ha hecho algo malo al estar enamorado, en cierta forma la comprendía, yo también era una mentirosa.
Decidí darle una oportunidad a Emmett y ya llevamos un mes de "novios", la verdad se ha comportad muy bien conmigo, es algo celoso de Luke eh tratado se lleven lo mejor posible, aunque la verdad, no lo estoy logrando, se odian mutuamente.
Estábamos en el receso de verano, teníamos tres semanas de vacaciones, Luke ahora estaba en la casa de Hanna y yo estaba aquí terminando de pintarme las uñas ya que en la noche saldría con Emmett.
HANNA BAJOUTH
Luke había venido a casa y lo estuve notando un poco extraño, estábamos en mi habitación viendo una película y cada dos minutos volteaba a mirarme como si quisiera decirme algo y no supiera cómo hacerlo.
Pausé la película — ¿Que te pasa?—fui directa
— ¿Eh?—respondió confundido
— ¿Que te pasa? Estas todo extraño, me miras cada dos minutos ¿Quieres decirme algo?—agregue
Lo vi dudar y me di cuenta que si quería decirme algo, para ese momento los nervios ya se habían apoderado de mí.
—Dime la verdad, ¿Tú realmente eres la chica de la dulce voz?
Su pregunta me sorprende y a la vez no lo hizo en absoluto.
—Claro que si, amor ¿Por qué la pregunta?—mentí
—No quiero ofenderte, ni hacerte sentir mal pero es que cada vez que te escucho cantar me suena menos tu voz es como si cada vez que cantaras algo dentro mío dijera «No es ella» porque tu voz cada vez se me hace más diferente a la de aquella chica y no entiendo el porqué—confesó Luke cabizbajo
¿Sera porque no soy yo?—No lo sé, creo que es normal, tu no estabas consiente cien por ciento, tal vez mi voz se distorsionó un poco en tu recuerdo pero juro que soy yo, yo estuve ahí contigo— seguí mintiendo
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"